Unión Magdalena regresó a los ocho al vencer a Llaneros 1-0
Archivo

Unión Magdalena regresó a los ocho al vencer a Llaneros 1-0

Santiago Silvera consiguió la única anotación del encuentro al comienzo del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2012 , 05:33 a.m.

Unión Magdalena tuvo que soportar en defensa la ventaja que había conseguido en los primeros minutos, para poder quedarse con la victoria que lo devolvía al grupo de los ocho al sumar 15 puntos en la clasificación.

Llaneros volvió a demostrar que es un equipo inofensivo, que maneja bien el balón hasta tres cuartos de cancha, pero a la hora de generar peligro en el área rival no aparecen las ideas, y por eso, solo ha marcado tres goles en las 10 fechas que se han disputado, situación que lo tiene en el sótano de la tabla con solo tres puntos, y sin poder celebrar su primera victoria en el profesionalismo.

Los samarios consiguieron la ventaja en los primeros minutos, Armando Vargas realizó una buena jugada individual y Santiago Silvera con su olfato goleador envió la pelota al fondo para darle la ventaja a los locales al minuto ocho de juego.

Los de Villavicencio, al verse nuevamente en desventaja, trataron de sacudirse, y en un remate de Christian López, Aldair Arnedo tuvo que exigirse para rechazar el balón, pero lamentablemente, en su estirada se golpeó con el palo, por lo que tuvo que dejarle su lugar en el arco a Milton Patiño.

El 'ciclón' se replegó a esperar que proponían los visitantes, y aunque manejaban bien el balón, las oportunidades que generaron no llevaron mucho peligro a la portería custodiada por Patiño, y en los últimos minutos de la primera parte, el que estuvo cerca de ampliar el marcador fue el Unión, gracias a un remate de Juan Manuel Quevedo que atajó Alejandro Niño.

La segunda parte siguió en la misma tónica, los dirigidos por Alberto Rujana con el balón pero sin profundidad, y los azulgranas replegados a la espera de un contragolpe para liquidar el compromiso, algo que no llegaría, y si provocaría molestia en los aficionados 'bananeros' que esperaban algo más de su equipo.

En la próxima jornada, Unión Magdalena jugará en el Hernán Ramírez ante el Deportivo Pereira, y Llaneros volverá a la cancha de La Esperanza para enfrentar a Sucre.

Redacción futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR