header-articulo
Luis Fernando Muriel no se integrará a la Selección Colombia
Archivo

Luis Fernando Muriel no se integrará a la Selección Colombia

Algunas de la opciones para reemplazarlo son Dayro Moreno, Carlos Bacca y Giovanni Hernández.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2012 , 04:52 a. m.

Tachen a Luis Fernando Muriel de la selección Colombia. El delantero del Udinese de Italia definitivamente no se incorporará al combinado patrio a raíz de una lesión en la cadera, sufrida el fin de semana pasado en la jornada del 'Calcio'.

La noticia la confirmó el representante del jugador, Helmut Wenin, quien se encuentra con él en territorio italiano. "Ya es oficial, Muriel no viaja", dijo Wenin a EL TIEMPO.

La duda sobre la presencia de Muriel en el equipo nacional surgió el domingo, pero existía un tira y jala entre Udinese y la Federación Colombiana de Fútbol, que pretendía que el atacante atlanticense se presentara en Barranquilla y fuese examinado por los médicos del seleccionado.

El club blanco y negro se opuso porque el viaje podría empeorar las dolencias en la cadera. En la madrugada de este lunes hubo un acuerdo entre las partes y se decidió que Muriel permanecerá en Europa recuperándose.

¿Dayro Moreno sería su reemplazo?

Apenas se conoció la ausencia de Muriel, se empezaron a mencionar varios candidatos a tomar su lugar en la selección Colombia.

Dayro Moreno, Carlos Bacca, Giovanni Hernández y Wason Rentería fueron algunos de los nombres que salieron a flote como posibilidades para ser llamados a última hora.

Extraoficialmente se dice que Dayro, que anotó dos goles en el triunfo del Junior 4-3 sobre Patriotas, sería el más opcionado.

Rafael Castillo Vizcaíno
Corresponsal ADN
Barranquilla
En Twitter: @rajocavi

Comentar
Guardar