'Gio' Hernández: "Dedico mis goles al mejor de Colombia, el 'Pibe'"
Archivo

'Gio' Hernández: "Dedico mis goles al mejor de Colombia, el 'Pibe'"

La gran figura del Junior 4-3 sobre Patriotas se acordó de Valderrama, quien cumplió 51 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2012 , 04:15 a.m.

Cuando los micrófonos llegaron para conocer las impresiones del volante '10' del equipo barranquillero y luego de que varios jugadores rivales, como el argentino Casado, García, Olivares, entre otros, le dieron la mano para felicitarlo por la gran presentación, Giovanni fue tan claro y talentoso como lo había realizado hace minutos bajo la caliente temperatura de Barranquilla.

"Quiero dedicarle mis goles al mejor jugador de la historia del fútbol colombiano, el 'Pibe' Valderrama, el maestro de todos, que está de cumpleaños", dijo el volante nacido en Cali al finalizar el compromiso que derivó en la cuarta victoria consecutiva de Junior en su estadio en el actual torneo (Cartagena, Pasto, Envigado y Patriotas).

Y es que Giovanni, con 36 años, tuvo un partido fantástico. Hizo dos goles y realizó dos habilitaciones estupendas que Dairo Moreno transformó en gol, su mejor regalo futbolístico para el inolvidable '10' de la Selección Colombia, quien cumplió años este domingo 2 de septiembre.

El volante de Junior, que lo primero que hizo fue quitarse la camiseta apenas pitó el final el árbitro Ímer Machado, quizás para mostrar que pese a que su cuerpo no es el más atlético, su talento sí le alcanza para marcar diferencia en un campeonato que lo tiene como uno de los mejores y con tres goles, como uno de los goleadores.

"Obtuvimos una victoria muy importante, lo que nos permite llegar al segundo lugar de la tabla. Fue un partido muy complicado", manifestó Giovanni.

Giovanni llevó con sus goles, y sobre todo con su talento, a que Junior lograra un nuevo triunfo en el campeonato. Y, además, el ídolo de Junior cerró su faena con la dedicatoria al 'Pibe' Valderrama, quien también jugó en el equipo barranquillero y logró el título de 1993 y 1995.

¡Que los cumpla feliz 'Pibe' y que sean muchos más!

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR