"El empate es un gran resultado para el Cali": 'Caracho' Domínguez
Archivo

"El empate es un gran resultado para el Cali": 'Caracho' Domínguez

El capitán 'azucarero' admitió que el resultado es valioso por lograrse de visita frente al líder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2012 , 05:47 p.m.

"Sabíamos de la capacidad de Millonarios con Mayer Candelo y José Luis Tancredi, que se juntan muy bien, y de sus delanteros, que son potentes; entonces tratamos de agruparnos, controlarlos y creo que lo hicimos bien"; dijo 'Caracho' con alegría después del empate 0-0 frente a Millonarios, el El Campín de Bogotá.

El capitán del Deportivo Cali en el estelar juego de la séptima fecha de la Liga Postobón II-2012 resaltó el momento actual del equipo 'embajador' y también, por este motivo, el resultado obtenido por el cuadro verdiblanco:

"Millonarios tiene mucha calidad en el medio campo, les cerramos los espacios a pesar del desgaste. El punto nos deja tranquilos, aunque uno siempre quiere ganar y sumar de a tres puntos, pero sabiendo lo complejo del rival, el líder, es un gran resultado para nosotros".

Eso sí, 'Caracho' admitió que al Cali le faltó un poco de ambición para tratar de ganar el partido, especialmente en el segundo tiempo. "Ojalá este sea el renacer del equipo en el torneo, ahora esperamos estar más arriba en la tabla. Creo que es un gran punto para nosotros, puede que nos haya faltado un poco de ambición, pero en el segundo tiempo tuvimos algunas opciones. Sin embargo, es un buen resultado, Millonarios nos hizo sufrir un poco con esos disparos contra los palos".

En la octava fecha, Deportivo Cali recibirá al Tolima, en horario por definir.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR