header-articulo
"A Millonarios se le fueron dos puntos importantes": Tancredi
Archivo

"A Millonarios se le fueron dos puntos importantes": Tancredi

El volante uruguayo dijo, además, que el Cali con muy poco se llevó un punto valioso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2012 , 04:16 a. m.

José Luis Tancredi fue el mejor jugador de Millonarios frente a Deportivo Cali y de sus pies salieron dos opciones claras de anotar en el partido que terminó empatado 0-0: un disparo de media dstancia que pasó 'silbando' por el vértice del arco 'azucarero' y un remate potente que estrelló la pelota contra el larguero.

Su ida y vuelta, así como su sacrificio para ir a recuperar la pelota, ratificaron su buen momento en la titular del equipo albiazul, aunque no fue suficiente para evitar el sabor agridulce que le dejó el empate a la afición, al equipo y a él mismo.

"

El resultado es injusto porque Millonarios fue el dominador, creó las opciones de gol, pero bueno, no pudimos anotar y en el fútbol eso es lo que cuenta", aseguró el volante charrúa.

Al ser interrogado sobre qué le faltó al conjunto 'embajador' en su duelo contra los verdes de Cali, puso cara de obviedad y contestó: "El gol fue lo único, pero igual es algo importante. Nosotros siempre buscamos el arco de ellos, mientras ellos prácticamente no patearon al nuestro, pero así es el fútbol, se nos fueron dos puntos que eran importantes".

Tancredi dijo que a Millonarios no le faltó profundidad para convertir goles, porque creó las opciones, sino quizás mayor tranquilidad para definir. "

Tuvimos todo para ganar, pecamos un poquito en que no pudimos hacer el gol, faltó un poco de tranquilidad en el último cuarto de cancha".

El uruguayo también negó que hya cansancio por el trajín de partidos de las últimas semanas, por encarar el torneo local y la Copa Suramericana, y advirtió que el Cali no hizo mucho por llevarse el empate. "No se sintió el cansancio, más bien creo que ellos se defendieron bien, pero nosotros tuvimos más el balón y siempre buscamos convertir; ellos con poco se llevaron el punto".

En la octava jornada de la Liga Postobón II-2012, Millonarios será visitante frente a Itagüí, en horario aún por definir.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar