"Fuimos un desastre ante Santa Fe": Pedro Sarmiento
Archivo

"Fuimos un desastre ante Santa Fe": Pedro Sarmiento

El DT de Envigado aseguró que su escuadra jugó mal y que no mereció empatar ante el campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2012 , 05:16 p.m.

"Un punto fue mucho para el partido tan malo que jugamos", dijo el técnico Pedro Sarmiento, con enojo y frustración, luego del empate 1-1 que sumó Envigado, en el Parque Estadio Sur, con Santa Fe en la séptima fecha de la Liga Postobón II-2012.

Y es que el cuadro 'naranja', que es 15 en el Finalización con cuatro puntos,  le agregó a su crisis de resultados y problemas de definición, el mal juego y la poca posesión del balón. Según Sarmiento, ante el actual campeón, Envigado realizó su peor presentación en el torneo.

"Fuimos un desastre. No tuvimos el balón, se lo dimos a Santa Fe, y nos volvieron a marcar en pelota quieta. Tenemos que revisar el trabajo para saber qué está pasando. Voy a tomar las decisiones en el transcurso de la semana", sostuvo el estratega antioqueño.

Con tono desesperanzador, el entrenador comentó: "Tenemos que seguir mejorando, vamos a ver qué pasa en la semana. No ha sido el mejor partido. No estuvieron bien ni los que empezaron, ni los que entraron. No se jugó bien".

Sarmiento desvirtuó que su equipo esté sintiendo el agotamiento por estar disputando simultáneamente la Liga y la Copa Suramericana, certamen en el que igualó con Liverpool en casa, a mitad de semana.

"No tiene nada que ver con el rendimiento estar jugando dos torneos. Los jugadores tienen que tener la jerarquía y la categoría suficiente para enfrentar esto. Tuvieron el tiempo suficiente para recuperarse", expresó el DT.

Asimismo, el entrenador agregó: "En Europa juegan tres torneos y acá no somos capaces. Si jugaron mal con Santa Fe porque no se recuperaron, entonces no estamos para eso y estoy esperando demasiadas cosas de ellos (los jugadores)".

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
jeimmysierra08@gmail.com
En Twitter: @jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR