Carlos Bacca anotó dos goles en triunfo del Brujas 4-2 sobre Standard
Archivo

Carlos Bacca anotó dos goles en triunfo del Brujas 4-2 sobre Standard

El delantero colombiano ya suma seis goles en cinco partidos con el conjunto de Bélgica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2012 , 09:04 a.m.

En su segundo partido consecutivo como titular en este semestre, Carlos Bacca conquistó dos goles en el triunfo 4-2 de su equipo, el Brujas, en el clásico ante el Standard de Lieja, ayer en la sexta fecha de la Liga de Bélgica.

El porteño, que abrió y cerró el marcador del partido a los 5 y 93 minutos de juego, suma seis anotaciones en cinco partidos disputados en este semestre.

Solo en los dos últimos fue inicialista. Dos los convirtió en la Liga de Europa y cuatro en el torneo belga, donde el cuadro brujense es líder absoluto.

"Obviamente estoy muy satisfecho. Todo el equipo ha trabajado muy bien. Mi trabajo es anotar y si lo consigo, está muy bien. Me gusta la pasión y el ambiente en las gradas, la afición nos ayudó a lograr la victoria. Es muy divertido ser importante para el equipo. Tengo un montón de confianza en mí", declaró Bacca a la página oficial de su club (www.clubbrugge.be).

El colombiano estuvo muy activo dentro del partido y se entendió a las mil maravillas con el atacante burundés Tchité, que concretó uno de los cuatro goles. El israelí Rafaelov, a través de un tiro penal, conquistó el otro.

"La interacción con Tchité y Bacca es excelente", destacó el español Víctor Vázquez, otro de los extranjeros del Brujas.
Bacca jugó todo el partido y pudo anotar en un par de acciones más previas a su segundo gol. Sin embargo, en la primera el arquero ahogó el grito de gol de forma providencial en dos oportunidades. En el segundo, después de eludir al guardameta, perdió la pelota ante un defensor.

DT del Brujas elogia A Bacca

Georges Leekens, DT del Brujas, elogió la actuación del colombiano Carlos Bacca. "Bacca ha crecido en las últimas semanas. Incluso en el costado derecho también juega bien, con la velocidad y la acción que posee. El papel del entrenador allí es más bien limitado, es principalmente el propio jugador que se gana las cosas con el trabajo duro".
 

Datos y detalles

 

El venezolano Luis Manuel Seijas, ex Santa Fe, jugó de titular en el Standard de Lieja.
 
Brujas quedó en el grupo D junto al Burdeos (Francia), Newcastle (Inglaterra) y Marítimo (Portugal).

Rafael Jose Castillo Vizcaino
Periodista de ADN
Barranquilla
rafcas@eltiempo.com
En Twitter: @rajocavi

COMENTAR
GUARDAR