Copete salió golpeado en el 2-1 de Vélez Sarsfield sobre Belgrano
Archivo

Copete salió golpeado en el 2-1 de Vélez Sarsfield sobre Belgrano

El jugador colombiano actuó 60 minutos. Cubero y un autogol de Rodríguez, los goles del ganador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2012 , 05:50 p.m.

En el último partido del sábado el Vélez Sarsfield venció al Belgrano de Córdoba por 2-1, con los goles anotados por Fabián Cubero (m.31) y Sergio Rodríguez (m.71), en propia meta. Para la formación cordobesa marcó Martín Zapata (m.32).

La victoria del conjunto dirigido por Ricardo Gareca tuvo a Copete como protagonista. Eso sí, en la segunda etapa abandonó el juego por un golpe en su pierna izquierda.

Un golpe que hizo que el atacante nacido en Cali se fuera del terreno de juego visiblemente dolorido y que lo pone en duda para el siguiente compromiso, el partido contra Estudiantes en La Plata.

Newell's Old Boys y Arsenal, que este sábado vencieron por la mínima a Estudiantes y Lanús, respectivamente, lideran la clasificación de la Liga argentina de fútbol a falta de que se disputen seis partidos de la quinta jornada.

Newell's derrotó al Estudiantes por 1-0 con el tanto anotado por Ignacio Scocco a los 92 minutos, en el encuentro disputado en Rosario y en el que fueron expulsados Rodrigo Braña, del Estudiantes, y Víctor López, del Newell's, en los minutos finales.

Arsenal, campeón del torneo Clausura 2012 -el primero que conquistó en su historia-, superó en su estadio al Lanús por el mismo resultado con el tanto marcado por Juan Pablo Caffa en el comienzo de la segunda parte.

En este partido el Lanús terminó con diez jugadores por la expulsión del centrocampista Matías Fritzler a los 81 minutos.

Futbolred y EFE

COMENTAR
GUARDAR