header-articulo
Fluminense empató y alcanzó al líder del Campeonato Brasileño
Archivo

Fluminense empató y alcanzó al líder del Campeonato Brasileño

'Flu' igualó 2-2 con Figueirense y alcanzó al Atlético Mineiro de Ronaldinho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2012 , 04:09 p. m.

Fluminense empató este sábado 2-2 en su visita al Figueirense en el arranque de la vigésima primera jornada y alcanzó en la tabla al Atlético Mineiro, líder del Campeonato Brasileño, que juega este domingo.

El equipo carioca, que no contaba con su trío de estrellas formado por Fred, Deco y Thiago Neves, llegó a tener dos goles de ventaja, pero permitió que el Figueirense, último de la tabla, igualase en el marcador.

Digão, de cabeza en un córner, y Rafael Sobis, con un tiro raso, anotaron los dos tantos del Fluminense al comienzo de la segunda parte. Aloísio descontó para el conjunto de la ciudad de Florianópolis en un rechace y João Paulo obró el empate con un tiro de falta dirigido a la escuadra.

Fluminense ascendió a 44 puntos, los mismos que el Atlético Mineiro de Ronaldinho, que ocupa el liderato desde la séptima jornada y que tratará de defender su posición en su visita al Corinthians, actual campeón de Liga y de la Copa Libertadores.

En otro partido adelantado a este sábado, el Palmeiras y el Gremio no salieron del empate a cero, un resultado que dejó a los visitantes terceros con 41 puntos.

Palmeiras, flamante campeón de la Copa de Brasil y ya clasificado a la Libertadores del año entrante, se quedó cuarto por la cola, en zona de descenso, con 17 puntos.

Esta noche el Vasco da Gama recibe al Portuguesa y este domingo Santos juega contra el Sport en la ciudad de Recife con la baja de última hora de Neymar, que está enfermo con molestias intestinales y fiebre, según informó su equipo.

La jornada se completa este domingo con los partidos: Internacional-Flamengo, Bahía-Sao Paulo, Cruzeiro-Náutico, Ponte Preta-Atlético Goianiense y Botafogo-Coritiba.

EFE

Comentar
Guardar