"No podemos bajar la guardia porque Millonarios exige más": Ramos
Archivo

"No podemos bajar la guardia porque Millonarios exige más": Ramos

El portero de los 'azules' sabe que ante Deportivo Cali los hinchas esperan una nueva victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2012 , 05:57 a.m.

Millonarios anda derecho este semestre. Está invicto en la Liga Postobón y es líder cómodo con 16 unidades, cuatro más que el segundo, Junior. También está invicto en la Copa Suramericana, torneo en el que el jueves pasado consiguió un gran triunfo frente a Guaraní en Asunción, por la segunda fase del certamen.

"Se está viendo familia, se está viendo unión, trabajo. Afortunadamente este no es un equipo de 11 sino de 30 jugadores por lo que se vio en estos dos últimos partidos. Es meritorio todo el trabajo del equipo", declaró Nelson Ramos, acerca de lo que vive hoy en día el club azul.

Lo apretado del calendario hizo que el técnico Hernán Torres tuviera que dividir el grupo en dos para afrontar los encuentros del pasado miércoles, en Cartagena, y el jueves anterior, en Paraguay. La nómina mixta respondió y venció a Real Cartagena en su estadio luego de 11 años. Este domingo, antes de la para por Eliminatorias, se viene Deportivo Cali, que llega a este encuentro en Bogotá con siete puntos en la tabla y luego de perder en su patio con Boyacá Chicó.

"Esa unión y esa familia se están brindando en todo el terreno de juego, ahora esperamos que el domingo se llene ese estadio porque es meritorio el trabajo que estamos haciendo. Tuvimos la compañía en Paraguay, ahora esperamos la compañía en El Campín y nosotros no bajar la guardia porque Millonarios te va a exigir más. Llevamos buenos partidos, pero el domingo el hincha quiere ver más y esperamos nosotros poderlo dar", expresó el número uno de los 'albiazules'.

La última visita de los 'azucareros' a Bogotá para enfrentar a los 'embajadores' se dio por la fecha seis del Finalización 2011, el 18 de septiembre. En esa ocasión se impusieron los locales por marcador de 3-1, con goles de Edison Toloza, Pedro Franco y Mayer Candelo. Por la visita descontó Bréiner Belalcázar.

Sobre el juego ante el cuadro 'verdiblanco' en Bogotá, Ramos afirmó que será un "partido difícil, partido complicado, Cali va a venir con la necesidad de sumar porque perdió en casa. Pero estamos a tres puntos de puntos de estar muy cerca de la clasificación, gracias a esos tres de Cartagena. Entonces esperemos descansar, porque fue agotador por el viaje, y luego trabajar para preparar el juego del domingo".

El último triunfo del Cali en El Campín jugando frente a Millonarios fue por la segunda fecha del Finalización 2008, el 26 de julio. En esa ocasión, los visitantes ganaron 3-2, con dos goles de penalti de Diego Valdés y Juan Guillermo Domínguez y otro tanto de Sergio Herrera. Por los locales marcaron Leonardo Castro y Milton Rodríguez.

Otra de las figuras el jueves pasado en Asunción fue Rafael Robayo, que entró en la segunda parte cuando el equipo ya jugaba con diez hombres, pero esa situación no impidió que el bogotano marcara un golazo, que significó el 4-1 parcial.

"Como todos los rivales que enfrenta Millonarios, van a querer sacar puntos en Bogotá. Tenemos que estar bien puestos y recuperarnos bien para lo que viene y sabiendo que si ganamos vamos a ampliar la diferencia en la tabla", sostuvo el número 8 del equipo capitalino.

Millonarios formaría con: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Jarol Martínez; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, José Luis Tancredi, Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR