Lyon derrotó 3-2 al Valenciennes y es líder en Francia
Archivo

Lyon derrotó 3-2 al Valenciennes y es líder en Francia

Este domingo se completará la jornada con los partidos Burdeos-Niza; Marsella-Rennes; Lille-PSG.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2012 , 11:17 a.m.

Lyon ganó al Valenciennes (3-2) y se alzó en el primer puesto de la Liga de Francia, a la espera del Marsella, que recibirá el domingo al Rennes para completar la cuarta jornada de la competición.

Lyon, rival del Athletic de Bilbao en la Liga Europa, dio la vuelta a la ventaja adquirida inicialmente por su rival, gracias a Gil, y por medio del también brasileño Michel Bastos, a Bafetimbi Gomis, de penalti y a Clement Gremier, autores de los tantos locales.

Gregory Pujol, después, acortó distancias y estableció el marcador definitivo. El vigente campeón, el Montpellier, logró en el campo del Sochaux su primera victoria de la temporada. Younés Belhanda, el argentino Emanuel Herrera y Remy Cabella le dieron el triunfo (1-3).

Lorient, que goleó al Nancy con los tantos de Ludovic Giuly, Alain Traore y Lamine Kone, es tercero en la tabla, a dos puntos del Lyon. Además, Ajaccio superó al Evian (2-0) y el Brest al Troyes (2-1). El Toulouse y el Reims empataron a un gol.

La cuarta jornada de la competición se completará el domingo, con los encuentros entre el Lille, rival del Valencia en la Liga de Campeones y el Paris Saint Germain, el Marsella ante el Rennes y el Burdeos contra el Niza.

Resultados de la 4a. jornada:

Lyon 3 -2 Valenciennes; Ajaccio 2 - 0 Evian Thonon Gaillard; Bastia 0 - 3 Saint-Etienne; Brest 2 - 1 Troyes; Lorient 3 - 0 Nancy; Sochaux 1 - 3 Montpellier, Toulouse 1 - 1 Reims.

Domingo: Burdeos - Niza;  Marsella-Rennes; Lille - Paris Saint Germain .

EFE

COMENTAR
GUARDAR