En la B, fecha de necesitados que persiguen al Deportivo Pereira
Archivo

En la B, fecha de necesitados que persiguen al Deportivo Pereira

Tras cumplirse la mitad de la fase todos contra todos, los 'matecañas' son líderes con 20 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2012 , 09:05 a.m.

Desde ya se empiezan a perfilar candidatos para ingresar al grupo de los ocho, que posteriormente dará un cupo a la final y la posibilidad de llegar a la A del fútbol Colombiano.

La décima fecha del Torneo postobón arrancará este sábado con el juego entre Fortaleza y Expreso Rojo, a las tres de la tarde, en el estadio Los Zipas; este mimso partido se disputó en la pasada fecha, pero en Soacha donde los de Bogotá ganaron 1-0 y llegaron a siete puntos, mientras que Fortaleza se quedón con seis en el puesto dieciseis.

El segundo juego de la fecha, también se disputará a las tresd e la tarde de este sábado, Uniautónoma recibe al Deportivo Pereira, líder de la competencia con 20 puntos y que ha marcado 20 tantos y solo recibido 5 en los 9 juegos, por su parte el equipo que oficia de local en Sabanarga, está en el puesto 13 con 12 puntos.

A las 3:30 de la tarde Real Santander recibe a Cortulúa en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el conjunto local necesita los tres putnos para salir del puesto 17, en el que está gracias a un triunfo y dos empates; el conjunto del corazón del Valle tiene una mejor campaña y es quinto con 15 puntos.

El último juego del sábado se disputará a las siete de la noche en el estadio Alberto Grisales, donde Rionegro recobirá a Valledupar, ambos conjuntos tienen 13 puntos, pero los antioqueños han disputado un partido menos, por lo que los 'vallenatos' deben ganar y tomar ventaja para no perder más puestos en la tabla.

En el estadio Ciro López de Popayán, Barranquilla FC visitará a Universitario, a las 11:30 de la mañana, con la necesidad de sumar tres puntos y mejorar el rendimiento, que en la primera mitad solo le alcanzó para sumar siete puntos, mientras los 'payaneses' tienen 13 unidades y están décimos en el Torneo de Ascenso.

Los escoltas del Pereira, Alianza Petrolera, segundo con 20 puntos y Bogotá FC, tercero con 16 se enfrentarán en el estadio Metropolitano de Techo de la capital del país, juego que se disputará a las tres de la tarde.

En Sincelejo, Sucre que es octavo con 13 puntos, recibe a Dépor que es 12 en la clasificiación y a un solo punto de los locales, este juego iniciará a las 3:30 de la tarde.

Unión Magadalena recibe a Llaneros a las 3:30 de la tarde en el estadio Eduardo Santos, el 'ciclón' que tiene 13 puntos recibe al peor equipo del Torneo que solo suma tres puntos y tiene un partido aplazado, pero indiscutiblemente tiene que mejorar el rendimiento para acercarse al grupo de los ocho.

En el cierre de la jornada, el lunes, América visita a Bucaramanga en un duelo de dos conocidos en la A, que actualmente luchan por regresar a la categoría de honor en el fútbol nacional, los 'diablos rojos' llegan más necesitados porque el Deportivo Pereira les tomó 6 puntos de ventaja y necesitan acercarse y plantarse en los ocho, mientras los 'canarios' son cuartos con 16 puntos y una victoria los podría dejar segundos en el Torneo. Este juego se disputará a las 7:45 de la noche y tendrá señal de televisión.

Redaccón Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR