"Millonarios debe tener mesura y la cabeza bien puesta": Hernán Torres
Archivo

"Millonarios debe tener mesura y la cabeza bien puesta": Hernán Torres

El DT de Millonarios valoró el triunfo sobre Guaraní en Copa y aseguró que no le gustó el arbitraje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2012 , 06:05 a.m.

Después del triunfo en condición de visitante de Millonarios 2-4 sobre Guaraní en la Copa Bridgestone Suramericana, el técnico del conjunto 'embajador' Hernán Torres, habló con la cadena televisiva Fox Sports sobre esta importante victoria.

El estratega tolimense expresó que la victoria motiva a la institución, pero explicó que aún no ha ganado nada e invitó a la mesura: "Este grupo está trabajando día a día, va paso tras paso por un objetivo que todos tenemos y que nuestra hinchada sabe. Pero tenemos que tener mucha mesura porque esto inicia, van seis fechas de la Liga, falta un partido contra Guaraní en Bogotá, que no se ha confirmado todavía, hay que jugar el partido. Eso es lo que queremos transmitir a nuestra hinchada y tenemos la cabeza bien puesta sobre los hombros"

Torres, aprovechó el micrófono para exaltar el desempeño de sus pupilos: "Se hizo un gran trabajo, con un gran esfuerzo, nuestros muchachos se lucieron, fueron ordenados y pudieron manejar la situación. Con la expulsión, con el penalti que el juez dio, fue un partido muy complicado y difícil, en una cancha donde hay mucha presión del público"

El cambio que más se ha notado en este Millonarios, es la intención ofensiva que se le ve al '13 veces campeón en todas las plazas que visita y su estratega reafirmó que esa es su propuesta futbolística: "Siempre Millonarios sale a proponer, a buscar el resultado, a ganar, a conseguir el triunfo. Fue muy importante el desequilibrio que tuvieron nuestros atacantes con nuestro volantes, que pudieron filtrar con velocidad y la destreza de nuestros delanteros fue importante para definir"

El arbitraje

Sobre el juez del compromiso en territorio paraguayo, Torres, argumentó que no le gustaron algunas decisiones del central boliviano Raúl Orozco:

"La verdad no me gustó el arbitraje. Ellos tendrán sus personas que los evalúen, que les decidan, que los sancionen o acierten. Esperemos que los que revisen este tema arbitral sean importantes y ecuánimes con las evaluaciones porque este es un torneo muy importante, un torneo internacional, suramericano y como hoy (jueves) que dos equipos importantes fueron a buscar un partido tiene que haber un excelente arbitraje, al menos una garantía".

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR