"Muchas veces soñé con anotar tres goles en este partido": Falcao
Archivo

"Muchas veces soñé con anotar tres goles en este partido": Falcao

El jugador colombiano resaltó a los hinchas que estuvieron en el estadio Luis II de Mónaco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2012 , 06:03 a.m.

Radamel Falcao García, delantero del Atlético de Madrid y elegido mejor jugador del triunfo en la Supercopa de Europa ante el Chelsea (1-4), destacó que es una "victoria única" y que "esto es todo un sueño", al término de un partido en el que marcó tres de los cuatro goles de su equipo.

"Di gracias a Dios porque esto es todo un sueño", explicó, según recoge la página web oficial del club rojiblanco, sobre el momento en el que todo el público del estadio Luis II de Mónaco se puso en pie para ovacionarle cuando fue sustituido en el minuto 87 del choque por el turco Emre Belozoglu.

"Es una victoria única. Ojalá que no termine nunca este día y mañana", añadió el atacante, que envió un mensaje a la afición: "Venid a Neptuno. No todos los años se gana una Supercopa. Hay que disfrutar".

"Soñaba con poder hacer esta cantidad de goles y doy gracias a Dios por esta oportunidad que me ha dado. Ahora hay que mantener el nivel ", declaró el jugador a Canal Plus.

"Comenzamos el partido con mucha intensidad y fuimos muy eficaces. El apoyo de los aficionados fue muy importante", añadió el jugador que anotó los tres tantos en el primer tiempo de la Supercopa de Europa, a los minutos 6, 19 y 44.

"Marcar tres goles en este partido no era imposible, muchas veces lo pensaba y gracias a Dios se me dio. Nos hemos consolidado después de un año de trabajo y hay que mantener este nivel que es lo más difícil", declaró el colombiano.

Al preguntarle sobre su futuro y sobre si seguirá muchos años en el Atlético, señaló que no sabe lo que va a ser de él en un futuro, pero que "el Atlético es un equipo con mucha pasión que se está levantando internacionalmente".

EFE

COMENTAR
GUARDAR