header-articulo
La Equidad busca recuperar ante Quindío lo que perdió con el DIM
Archivo

La Equidad busca recuperar ante Quindío lo que perdió con el DIM

En el cuadro 'asegurador' podrá contar con Wílmer Díaz para buscar su primer triunfo en Armenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2012 , 12:41 p. m.

A pesar de la derrota 1-3 que el equipo 'asegurador' sufrió el miércoles anterior frente al Medellín en el estadio Metropolitano de Techo, los jugadores solo tienen una consigna para el juego de este domingo en el estadio Centenario de Armenia: recuperar los tres puntos que se dejaron escapar de Bogotá.

Aunque la idea es conseguir los tres puntos frente a los 'cuyabros', los 'aseguradores' son conscientes del gran nivel que tiene el equipo del Fernando 'Pecoso' Castro, onceno que venció 0-1 al Atlético Huila en Neiva.  "Quindío es un rival complicado, ganó de visitante y va motivado a jugar en su casa. Nosotros llevamos el ego abajo y tenemos que ir a levantarlo buscando el resultado en Armenia", expresó el volante Dhawlim Leudo.

Por su parte, Stalin Motta afirmó que es conciente de que La Equidad es un equipo que es un gran visitante y por eso confía en que los puntos que se perdieron frente al 'poderoso', se puedan recuperar en la ciudad 'milagro': "Cuando uno no obtiene resultados en casa, tiene que ir a buscarlos por fuera. Nosotros somos un equipo que de visitante juega muy bien. Nos sabemos parar en la cancha y tenemos que ir a recuperar los puntos que perdimos en Techo". 

La novedad principal en la alineación que presentará el técnico Alexis García en Armenia, será el regreso del defensa Wílmer Diaz, quien purgó su fecha de suspensión frente al DIM, por la tercera amarilla que recibió en el triunfo 1-3 sobre el Cúcuta Deportivo en Yopal.

Cinco juegos han disputado Quindío, oficiando de local y La Equidad.  El registro indica que los 'cuyabros' se han alzado con la victoria en una oportunidad. El restante de encuentros han culminado con cuatro empates.  Por ello los capitalinos visitan el Centenario en busca de su primer triunfo para llegar a 10 unidades en la tabla de la Liga Postobón II.

Probable formación de La Equidad:

Diego Novoa; Wílmer Díaz, Flavio  Córdoba, Daniel Briceño, Darwin Andrade; Juan Carlos Quintero,  Fram Pacheco, Dhawlim Leudo, Stalin Motta; Carmelo Valencia, Wilson Morelo.DT. Alexis García.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

Comentar
Guardar