Bodhert hará un revolcón en nómina del Cartagena en visita al Tolima
Archivo

Bodhert hará un revolcón en nómina del Cartagena en visita al Tolima

La derrota ante Millonarios ocasionó que el nuevo DT busque otras alternativas en Ibagué.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2012 , 12:05 p.m.

El fantasma de la B se acentúa cada vez más en la 'heroica'. Cinco partidos perdidos en seis fechas jugadas tienen hoy al equipo cartagenero como candidato principal para perder la categoría.

Lo más preocupante es que dentro del campo, los 'auriverdes' muestran muy poco. No hay coordinación defensiva, en el medio no se han afianzado sociedades y la producción de los hombres de ataque es demasiado baja.

La derrota ante el equipo alternativo de Millonarios fue un duro revés para el técnico Huber Bodhert, que en su regreso al banco cartagenero, se notó desesperado e inquieto por el bajo nivel que mostraron los jugadores ante su afición, en el estadio Jaime Morón.

Para enfrentar a Tolima en Ibagué, Bodhert reestructuraría gran parte del equipo, pues el objetivo ahora es cortar la mala racha y construir una nueva propuesta  que le permita salir del descenso directo.

Los hinchas cartageneros mostraron su inconformismo la noche del miércoles en el Jaime Morón, pidiendo la renuncia de los directivos. "Es una falta de respeto para la ciudad que los Rendón sigan haciendo lo que quiere con el equipo. Nos hacen quedar en ridículo con estos jugadores sin alma, que no sienten la camiseta", expresó ofuscado Augusto Nieves, aficionado 'heroico'.

Real Cartagena, que inició este semestre en zona de promoción con cinco puntos por encima de Cúcuta, hoy es último en el descenso con 108 unidades.

El equipo no podrá actuar con Argemiro Vacca, quien vio el cartón rojo ante los 'embajadores'. Tampoco podría jugar el volante creativo José Nájera, que se resintió de una lesión muscular en el partido del miércoles.

Posible formación:

Breiner Castillo; Hayder Palacios, Luis Caraballo, Pedro Tavima, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, Eduardo Carrillo; Jhony Cano, Julián Pachón; Angelo Rodríguez y César Valoyes.  



Carlos Barrios López
Especial para EL TIEMPO
Cartagena

COMENTAR
GUARDAR