header-articulo
Fredy Montero no se cansa de marcar goles con el Seattle Sounders
Archivo

Fredy Montero no se cansa de marcar goles con el Seattle Sounders

El colombiano hizo un gol para su equipo ante Caledonia en la Liga de Campeones de la Concacaf.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2012 , 07:18 p. m.

Los clubes de fútbol Seattle Sounders de Estados Unidos y Herediano de Costa Rica ganaron el jueves como visitantes a Caledonia AIA de Trinidad y Tobago y Tauro de Panamá, respectivamente, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En partido por el Grupo 4, Seattle derrotó 3-1 a Caledonia con goles de Alexander Caskey, Samuel Ochoa y del colombiano Fredy Montero. Kareem Joseph descontó para el equipo trinitense.

Seattle llegó a seis puntos en el primer lugar de su grupo, donde le siguen Marathon de Honduras y Caledonia con uno. En actividad del Grupo 2, Herediano venció 1-0 a Tauro con gol de Waylon Francis, con lo que el equipo costarricense se ubicó en el primer lugar con seis puntos, seguido por Real Salt Lake de Estados Unidos con tres y Tauro sin unidades.

Y en partido del Grupo 3, Olimpia de Honduras empató por 1-1 ante Houston Dynamo de Estados Unidos, con goles del brasileño Douglas Caetano y del escocés Adam Moffat, respectivamente. Con el empate ambos clubes llegaron a cuatro puntos, mientras que FAS de El Salvador, sin unidades, completa el sector.

El miércoles, Guadalajara de México y LA Galaxy de Estados Unidos golearon por 4-0 a W Connection de Trinidad y Tobago y Puerto Rico Islanders, respectivamente. Las "Chivas" de Guadalajara llegaron a tres puntos para ubicarse en el segundo lugar del Grupo 8, que lidera Xelajú de Guatemala con cuatro unidades. Connection se estancó en el fondo con un punto.

Por su parte, Galaxy llegó a seis puntos en el primer lugar del Grupo 5, donde le siguen Isidro Metapán de El Salvador con tres y Puerto Rico Islanders que no ha sumado. El mexicano Monterrey venció como visitante a Municipal de Guatemala por 1-0, con lo que los "Rayados" de Monterrey se ubicaron en el primer lugar del Grupo 7 con seis puntos. Municipal se quedó en el segundo sitio con tres unidades y Chorrillo de Panamá aún no suma.

El martes, Santos Laguna, actual campeón de México, goleó como visitante a Toronto de Canadá por 3-1, con lo que los "Guerreros" llegaron a seis puntos para ubicarse como los líderes del Grupo 1, donde le siguen Toronto con tres y Aguila de El Salvador sin unidades. En partido correspondiente al Grupo seis, Alajuelense de Costa Rica ganó como visitante a Real Estelí de Nicaragua por 1-0.

El equipo costarricense llegó a cuatro puntos para ubicarse en el segundo lugar de su sector, que lidera el mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que registra las mismas unidades pero una mejor diferencia de gol. Real Estelí se ubica en el fondo del grupo sin sumar.

A los cuartos de final avanzarán los primeros lugares de cada uno de los ocho grupos y el campeón del certamen representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes 2013 que se disputará en Marruecos del 11 al 21 de diciembre.

Reuters

Comentar
Guardar