header-articulo
Jorge 'Mono' Herrera, exSanta Fe y exNacional, debutará con el Huila
Archivo

Jorge 'Mono' Herrera, exSanta Fe y exNacional, debutará con el Huila

El jugador regresó de EE. UU. para jugar por la banda derecha del equipo 'opita' ante Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2012 , 02:12 p. m.

La falta de resultados en el actual torneo, que ubican al cuadro 'opita' en el último lugar de la tabla general de posiciones, jugadas seis fechas, obligó al estratega vallecaucano  Néstor Otero a buscar nuevas alternativas para superar el momento difícil que enfrenta en lo deportivo.

Una de ellas podría ser el regreso de Ervin Maturana a su posición habitual de  lateral por el costado izquierdo y el debut  con la camiseta del Huila de Jorge Herrera sobre el callejón derecho en sustitución del juvenil Luis Andrés Palacios, quien después de cinco fechas como titular no llenó las expectativas.

Huila que buscará frente al Pasto su primera victoria, incluyó en la nomina viajera al  volante bogotano Óscar Rueda, el central Anuar Hurtado, recuperado de una dolencia muscular y la panameño Alejandro Vélez quien pagó fecha de suspensión.

El onceno opita  que hace 15 partidos que no conoce la victoria, se aleja poco a poco del grupo de los ocho que disputaran el título del torneo finalización y lo más preocupante se va acercando a zona de descenso.

Debido a una lesión en su mano derecho, fue descartado a última hora el volante samario Cristian Restrepo.

Posible formación:

Williams Buenaños; Jorge Herrera, Pablo Escobar, Anuar Hurtado y Ervin Maturana; Yeison Renteria, Luis Eduardo Duran, Alejandro Vélez y Edison Palomino; Ricardo Ciciliano y Jorge Horacio Serna

Alternativas:

Juan Carlos Mosquera, Armando Carrillo, Óscar Rueda, Lisandro Ariel Silva y Fredys Arrieta.

José Diego Cardoza
Especial para EL TIEMPO

Neiva

Comentar
Guardar