Para aclimatarse al calor de Barranquilla, Uruguay entrenará en Panamá
Archivo

Para aclimatarse al calor de Barranquilla, Uruguay entrenará en Panamá

La 'Celeste' prepara el partido de la eliminatoria del 7 de septiembre frente a Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2012 , 06:02 a.m.

El seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez definió la plantilla uruguaya de cara al partido del próximo 7 de septiembre frente a Colombia correspondiente a la Eliminatoria de la Copa del Mundo en el que los goleadores Cavani y Forlán están firmes pero faltará Luis Suárez por suspensión.

Sin embargo, el goleador del Liverpool inglés esta igualmente en la plantilla de cara al encuentro del 11 de septiembre frente a Ecuador correspondiente a la octava jornada de la Eliminatoria suramericanas.

Los Celestes, que ocupan el segundo lugar en la clasificación de las eliminatorias suramericana, tienen previsto entrenar entre el 3 y el 6 de septiembre en Panamá para aclimatarse a las temperaturas y alta humedad que encontrarán en la ciudad colombiana de Barranquilla.

De la plantilla de 25 futbolistas convocada por Tabárez solo un futbolista, el defensa Andrés Scotti, juega en Uruguay.

Los convocados son:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Juan Castillo (Querétaro-MEX) y Martín Silva (Olimpia-PAR).

Defensas: Diego Lugano (PSG-FRA), Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Mauricio Victorino (Cruzeiro-BRA), Sebastián Coates (Liverpool-ING), Andrés Scotti (Nacional), Maximiliano Pereira (Benfica-POR) y Matías Aguirregaray (libre).
Centrocampistas: Egidio Arévalo Ríos (Palermo-ITA), Walter Gargano (Inter-ITA), Sebastián Eguren (Libertad-PAR), Diego Pérez y Gastón Ramírez (Bolonia-ITA), Álvaro Pereira (Inter-ITA), Álvaro González (Lazio-ITA), Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA) y Cristian Rodríguez (Atlético Madrid-ESP).
Delanteros: Diego Forlán (Internacional-BRA), Edinson Cavani (Nápoles-ITA), Luis Suárez (Liverpool-ING), Abel Hernández (Palermo-ITA), Sebastián Abreu (Figueirense-BRA) y Sebastián Fernández (Málaga-ESP).

EFE

COMENTAR
GUARDAR