Alianza Petrolera goleó 3-0 a Sucre y regresó a la punta
Archivo

Alianza Petrolera goleó 3-0 a Sucre y regresó a la punta

Niver Arango, Andrés Rentería, y Dairon Asprilla hicieron los goles de los aurinegros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2012 , 05:04 a.m.

Alianza Petrolera sigue demostrando que hay que tomarlo en cuenta a la hora de hablar de favoritos para quedarse con el título del segundo semestre, ya que en cada presentación refleja que es un cuadro muy táctico y sólido en todas sus líneas.

Sucre, que llegaba envuelto en una crisis dirigencial ante el alejamiento de Osnar Acuña del cargo de director técnico, por tener algunas diferencias con los directivos, fue un rival fácil para la escuadra antioqueña, que lo supero sin muchas complicaciones.

Con la victoria, Alianza Petrolera volvió a igualar la línea del Deportivo Pereira y llegó a 20 puntos en la cima de la clasificación, mientras los 'toros' descendieron a la octava casilla al quedarse con 13 unidades.

Desde el inicio, Niver Arango y Andrés Rentería comenzaron a llevar peligro al arco custodiado por Miguel Torres, y aunque las primeras aproximaciones no fueron bien resueltas, al minuto 35 se abrió el marcador gracias a una buena definición de Arango.

El conjunto 'mariscal' dirigido en el banco por Julio Méndez, únicamente se acercó una vez con peligro en toda la primera mitad, a través de un remate de Michael López, lo que refleja la pobreza de ideas que tuvo el equipo sucreño.

En la segunda parte, el panorama no cambió demasiado, los de Guarne tenían el control, y cada vez que aceleraron lograron marcar diferencia en el tanteador, la segunda anotación llegó a los 20 minutos, a través de Dairon Asprilla, que había remplazado en los primeros minutos del complemento a Santiago Cardona.

El definitivo 3-0 llegó al minuto 35, en los pies del juvenil Andrés Rentería, que sigue demostrando en cada presentación su olfato goleador y  las buenas condiciones futbolísticas que posee.

En la próxima jornada, en uno de los mejores partidos de la jornada, Bogotá jugará ante Alianza Petrolera, en el estadio Metropolitano de Techo, y Sucre será local ante Dépor de Aguablanca.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR