Expreso Rojo sigue en alza, superó 1-0 a Fortaleza
Archivo

Expreso Rojo sigue en alza, superó 1-0 a Fortaleza

Óscar Morera marcó el único gol del encuentro al comienzo de la segunda parte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2012 , 04:49 a.m.

Después de un comienzo para el olvido, Expreso Rojo se ilusiona con una posible clasificación, al mostrar una gran mejoría en su juego y obtener su segunda victoria en línea, mientras Fortaleza se hunde cada vez más en un abismo de malos resultados.

Los de Soacha se ubican en el puesto 14 al sumar siete unidades, y le faltan dos compromisos que tiene aplazados, ante Dépor y frente a Llaneros, y los de Zipaquirá completaron cuadro derrotas al hilo, por lo que están en el puesto 16 de la clasificación al estancarse en seis puntos, dos de ellos ganados en el escritorio ante Universitario.

Como ambos equipos tienen la necesidad de ascender en la tabla de posiciones, se vieron unos primeros minutos de mucho vértigo, en donde ambas escuadras presionaban la salida de su rival, en aras de imponer las condiciones en la mitad de la cancha.

Se hizo un juego de ida y vuelta, con oportunidades para ambos bandos, y el marcador no se abrió debido al buen trabajo de los porteros; Mario Angulo y César Rivas provocaron buenas intervenciones de Léider Barandica, y en la respuesta de los locales, César Giraldo le contuvo sendos remates a Jefferson Núñez y Óscar Morera.

En la segunda parte, Expreso pegó de entrada y logró marcar la diferencia en un rápido contragolpe, Morera mostró toda su técnica y le pegó al esférico sin dejarlo caer, para vencer a Giraldo y llevar el 1-0 al tanteador al minuto seis.

Después de la anotación, el orden de la joven escuadra dirigida por John Jairo Bodmer, le complicó las cosas a los visitantes, que no encontraban la forma de vulnerar a los 'rayados', y cuando crearon las opciones, apareció la figura de Barandica para ahogar el grito de gol.

En la décima fecha ambos equipos se volverán a encontrar, ahora en Zipaquirá, en donde Fortaleza buscará la revancha y salir del pozo en donde se encuentra ante un Expreso Rojo, que gracias a los últimos resultados, comienza a soñar con una posible clasificación.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR