El clásico fue para Bucaramanga, superó 3-1 al Real Santander
Archivo

El clásico fue para Bucaramanga, superó 3-1 al Real Santander

Félix García, Edinson Villalba y Andrés Sarmiento hicieron los goles de los 'leopardos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2012 , 03:20 a.m.

El Bucaramanga de Jesús 'chucho' Suárez no para, consiguió el tiquete a cuartos de final de la copa, no pierde en el torneo, y ya tiene a los 'leopardos' en las primeras posiciones del campeonato  al alcanzar los 16 puntos.

Los que no levantan cabeza son los rivales de patio, Real Santander se olvidó de ganar, y ya son seis juegos en los que no puede sumar de a tres puntos, y con el repunte de Expreso Rojo, quedaron ubicados en la penúltima posición de la tabla al solo sumar cinco unidades.

La pelota quieta fue determinante para que los 'canarios' tomaran ventaja, Andrés 'el michi' Sarmiento, cobró un tiro libre, Félix García ganó en el salto y le cambió la trayectoria al esférico para anotar el 1-0 al minuto 22.

Los 'albos' supieron reaccionar y de la mano de John Pérez, su hombre más desequilibrante, alcanzaron la igualdad cinco minutos más tarde, a través de Adrián Flórez, un jugador  que está recibiendo la confianza de Miguel Oswaldo González.

Pero la alegría del 'blanco blanco' santandereano no duró mucho, y al minuto 36, los auriverdes recobraron la ventaja gracias a un ex Real Santander, Edinson Villlaba, quien definió de forma impecable una jugada que iniciaron  Fernando Monroy y Robinson Aponzá.

En la segunda parte, Real adelantó sus líneas en busca de la igualdad, produciendo varias oportunidades a través de Walter Franco y Diego Herrera, y los 'canarios con Robinson  Aponzá y Fabián Yantorno estuvieron cerca de marcar el tercero.

A los 20 minutos comenzó a oscurecerse el panorama para los hombres dirigidos por Miguel Oswaldo González, debido a que Juan Pérez cometió una falta fuerte que le valió la tarjeta amarilla, y como ya había sido amonestado, dejó a su equipo con un hombre menos.

Dos minutos más tarde, a la salida de un tiro de esquina, Andrés 'el michi' Sarmiento, sacó un derechazo implacable, que dejó sin chance a Elkin Granados, convirtiendo el 3-1 definitivo.

En la próxima jornada, Bucaramanga jugará un compromiso bastante difícil, cuando visite al América en el Pascual Guerrero, y Real Santander tendrá la posibilidad de levantar cabeza cuando reciba a Cortuluá.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR