Con gol de Darwin, Santos ganó en la Liga de Campeones de Concacaf
Archivo

Con gol de Darwin, Santos ganó en la Liga de Campeones de Concacaf

El colombiano abrió la cuenta de la victoria del club mexicano 3-1 en su visita a Toronto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2012 , 06:37 p.m.

El club de fútbol Santos Laguna, actual campeón de México, venció como visitante a Toronto de Canadá por 3-1 en la Liga de Campeones de la Concacaf.        

Con el triunfo, los "Guerreros" de Santos llegaron a seis puntos para ubicarse como los lideres del Grupo 1, donde le siguen Toronto con tres y Aguila de El Salvador que aún no suma.        

El colombiano Carlos Darwin Quintero anotó el primer gol de Santos a los 49 minutos con un disparo cruzado tras recibir en el área un pase del español Marc Crosas.        

El equipo local empató a los 68 minutos cuando el estadounidense Quincy Amarykwa aprovechó un mal despeje del portero Oswaldo Sánchez y definió con un disparo en el centro del área.        

El triunfo para Santos llegó al final del partido. El argentino naturalizado mexicano Daniel Ludueña metió el segundo gol a los 90 minutos con un derechazo en el área tras jugada de pared con Oribe Peralta.        

Y un minuto después, Cándido Ramírez metió el tercero con un zurdazo cruzado tras recibir pase de Ludueña.        

La actividad del torneo continuará más tarde cuando Real Estelí de Nicaragua reciba a Alajuelense de Costa Rica.        

El miércoles se jugaran los partidos Guadalajara de México ante W Connection de Trinidad y Tobago, Municipal de Guatemala contra el mexicano Monterrey y LA Galaxy de Estados Unidos frente a Puerto Rico Islanders.        

El jueves, Tauro de Panamá recibirá a Herediano de Costa Rica, Caledonia AIA de Trinidad y Tobago enfrentará a Seattle Sounders de Estados Unidos y Olimpia de Honduras hará los honores al estadounidense Houston Dynamo.        

A los cuartos de final avanzarán los primeros lugares de cada uno de los ocho grupos y el campeón del certamen representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes 2013 que se disputará en Marruecos del 11 al 21 de diciembre.

Reuters

 

COMENTAR
GUARDAR