header-articulo
Pasto busca la revancha en El Campín del título perdido
Archivo

Pasto busca la revancha en El Campín del título perdido

El club 'nariñense' regresa al estadio en que perdió la posiblidad de llegar a su segunda estrella.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2012 , 05:24 p. m.

Luego del empate 0-0 frente a Patriotas, del pasado sábado, el Deportivo Pasto llegó a Bogotá para tomar revancha ante Santa Fe por la final de la Liga Postobón I, definición que perdió en el estadio El Campín el 15 de julio del presente año.

Los dirigidos del técnico José Flabio Torres son conscientes del mal momento que vive el cuadro 'cardenal' y por ello desean recuperar los puntos que perdieron ante el elenco boyacense y sácarse la 'espinita' por la final del Torneo Apertura.

La buena noticia en busca de los tres puntos en Bogotá, está relacionada con el regreso de Kevin Rendón, quien luego de participar en la gira con la Selección Colombia Sub-20, se reintegra a la titular 'nariñense' para aportar al equipo como lo ha hecho en las confrontaciones anteriores y quien le anotó un gol de tiro libre al 'expreso rojo' en el juego de ida de la final.
 
Pese a acumular tres tarjetas amarillas, Ómar Rodríguez, podrá jugar contra Santa Fe ,por cuanto la resolución de la comisión disciplinaria solo se hace pública hasta el miércoles por lo cual el volante se perderá el partido con Huila de este viernes en el estadio Libertad.
 
El entrenador Torres vuelve a confiar en la presencia de René Rosero en el medio campo, quien hará pareja con el capitán Carlos Giraldo, para contener la ofensiva 'cardenal' que buscará con su nuevo refuerzo, Crsitian Martínez Borja, salir del bache futbolístico en que se encuentra. 
 
Posibole formación del Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, Marino García, René Rosero, Carlos Giraldo, Kevin Rendón, Omar Rodríguez, Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez. 



Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto
Comentar
Guardar