header-articulo
Germán 'Basílico' González dejó de ser el técnico del Real Cartagena
Archivo

Germán 'Basílico' González dejó de ser el técnico del Real Cartagena

La derrota 3-0 ante Chicó le costó el cargo al entrenador. Hubert Bodhert ocupará su lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2012 , 10:04 a. m.
Los directivos del Real Cartagena decidieron licenciar al técnico Germán González, depués de los pobres resultados del equipo 'heroico' en la Liga Postobón II. Torneo en el que ocupa el puesto 17 con tres puntos; mientras que en la tabla del descenso ocupa la última casilla con 108 puntos, los mismos del Cúcuta Deportivo, pero con peor diferencia de gol.

La gota que rebosó la paciencia de los dirigentes del equipo 'auriverde', fue la goleada 3-0 que el equipo recibió en la ciudad de Tunja a manos del Boyacá Chicó. En este juego el cuadro del 'corralito de piedra' se vio sin fútbol, lento y sin ideas ante un onceno 'ajedrezado' que lo superó sin mayor dificultad.

En la cuenta oficial en Twitter del equipo 'auriverde' se comunicó así: "Real Cartagena informa a toda su hinchada y periodistas que el profesor Germán 'Basilico' González no es más el técnico del equipo 'heroico'".

Germán González había llegado al Real Cartagena durante el transcurso del campeonato anterior para salvar al equipo del descenso. El lugar del entrenador capitalino, será ocupado por Hubert Boderth, estratega que ya dirigió al cuadro 'heroico' y que ocupaba el cargo de asistente de 'Basílico'.

Redacción Futbolred.com
Comentar
Guardar