Expreso Rojo por fin ganó y goleó, derrotó 4-0 a Real Santander
Archivo

Expreso Rojo por fin ganó y goleó, derrotó 4-0 a Real Santander

Jonathan Garay, Óscar Romero y Jhonny Bermúdez en dos ocasiones hicieron los goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2012 , 05:53 a.m.

A Expreso Rojo se le abrió el arco, en las pasadas cinco fechas disputadas había marcado un solo gol, y contra los santandereanos fue un equipo contundente por lo que se llevó el triunfo 4-0, que hizo que saliera del último lugar.

Los cundinamarqueses quedaron con cuatro puntos en la tabla de posiciones, uno menos que Real Santander, y dos más que Llaneros, que si no logra vencer a Uniautónoma, en el partido aplazado que se jugará este lunes, quedaría en el sótano de la tabla.

El partido en la primera parte fue abierto, con oportunidades en las dos áreas, pero el trabajo de los dos arqueros, Léider Barandica en los locales y Elkin Granados en la visita, hizo que el marcador no se abriera.

John Pérez y Diego Herrera en el conjunto 'albo', volvieron a mostrar la buena técnica que tienen y provocaron varias situaciones que pudieron terminar en el 1-0, y en los de Soacha, la reaparición de Oscar Morera, fue fundamental para que el equipo se mostrara más sólido en la media cancha, al juntarse con Óscar Romero, Camilo Sánchez y Jhonny Bermúdez.

En la segunda parte, los dirigidos por John Jairo Bodmer golpearon de entrada, Morera se proyectó por la punta derecha y envió un centro preciso para que Jonathan Garay abriera la cuenta al al minuto tres.

Los hombres de Miguel Oswaldo González, adelantaron sus líneas en busca de la igualdad, pero quedaron desequilibrados y brindaron muchos espacios en defensa, lo que fue bien aprovechado por los dueños de casa, Jhonny Bermúdez sacó un disparó fuerte en un rápido avance, el balón se estrelló en el palo, y el rebote le cayó a Óscar Romero que no falló y convirtió el 2-0 al minuto 15.

El tercero llegaría al 26' y el cuarto al 39, debido a rápidos contragolpes que fueron bien definidos por Jhonny Bermúdez, quien logró demostrar todas sus condiciones en el juego ante el 'blanco blanco' santandereano.

En la próxima jornada, Expreso volverá a ser local, cuando enfrente a Fortaleza, y Real Santander tendrá que jugarse la vida ante el Bucaramanga en el clásico regional.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR