"Real Cartagena tiene oportunidad para hacer gol y no lo hace": Cano
Archivo

"Real Cartagena tiene oportunidad para hacer gol y no lo hace": Cano

El delantero se refirió al juego en que los 'auriverdes' fueron goleados 3-0 por el Chicó en Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2012 , 05:41 p.m.

Real Cartagena sigue en la posición del descenso directo en la Liga Postobón II, cayó 3-0 con Chicó en Tunja y no pudo aprovechar el traspié que tuvo el Cúcuta Deportivo en su cancha al caer 1-3 con La Equidad en Yopal.

Jhony Cano, uno de los atacantes del equipo 'heroico', se quejó de la falta de contundencia de su equipo para anotar y culpó a esta situación de la responsable para que el club no obtenga los resultados para mantener la categoría: "Nos desconcentramos en la parte de atrás y el Chicó aprovechó las oportunidades que tuvo y por eso perdimos".

El jugador explicó que el equipo debe seguir trabajando duro para salir de esa posición incómoda en que se encuentra: "Real Cartagena tiene oportunidades para hacer gol y no lo hace. Llega el rival y define. Esos son los momentos que nos hacen daño, pero hay que seguir trabajando para lo que se viene".

Añadió que su onceno no tiene problemas en la parte física y que hay que buscar un triunfo ante Millonarios la próxima fecha: "Estamos bien. Ante Chicó hicimos un gran trabajo físico, en esta altura que es muy difícil. Hay que seguir adelante para sacar una victoria el miércoles frente a Millonarios".

Real Cartagena se encuentra en la casilla del descenso directo con 108 puntos, los mismos del Cúcuta, pero con una diferencia de gol de -33, a diferencia del -29 del equipo 'motilón'.
En el puesto 16 se encuentra Patriotas con 115 unidades.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR