"Chicó es un equipo de Guerreros, de trabajadores": Juan Mahecha
Archivo

"Chicó es un equipo de Guerreros, de trabajadores": Juan Mahecha

El volante anotó el tercer gol del equipo 'ajedrezado' en el triunfo 3-0 sobre el Real Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2012 , 05:09 p.m.

El Boyacá Chicó sigue haciendo respetar su cancha en el estadio La Independencia de Tunja, consiguió su segundo triunfo en lo que va del campeonato en su fortín, después de haber cedido un empate frente al Quindío en su anterior salida en Tunja. Esta vez, goleó 3-0 a Real Cartagena con dos goles de Edwin Móvil y uno de Juan Alejandro Mahecha.

El popular 'ruanitas', autor del último gol del juego, habló de la presentación de su equipo frente a los 'heroicos': "Estamos contentos y motivados por lo que el grupo viene haciendo, venimos en alza, este es un equipo de guerreros, de trabajadores y eso se vio en el terreno de juego para quedarnos con la victoria en este partido".

Mahecha añadió que era fundamental ganar en Tunja para pder pensar con mayor tranquilidad en el próximo rival: "Era primordial ganar. Esto nos tranquilidad para ir al próximo partido a hacer las cosas bien y traernos un buen resultado. Estoy contento porque marqué mi tercer gol, vengo marcado y Dios quiera que las cosas me sigan saliendo bien".

En la próxima fecha el equipo de Alberto Gamero visita al Deportivo Cali, mientras que Real Cartagena recibe a Millonarios en el Jaime Morón.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR