"En Santa Fe estamos preocupados", reconoció Wilson Gutiérrez
Archivo

"En Santa Fe estamos preocupados", reconoció Wilson Gutiérrez

El entrenador fue autocrítico con su equipo tras la caída en Armenia. El martes enfrenta a Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2012 , 02:53 a.m.

Independiente Santa Fe no vive su mejor momento. Luego de las mieles saboreadas por la obtención séptima estrella, el mes anterior, la 'mala hora' se instaló en el onceno capitalino.

Luego de la derrota 1-0 frente a Deportes Quindío por la quinta jornada del campeonato, el onceno 'cardenal', que sumó su tercera derrota en el torneo, expresó su preocupación por el difícil presente.

"Nosotros, en Santa Fe, estamos preocupados, igual que todo el mundo, pero sabemos que tenemos por delante mucho camino. Nos queda trabajar, fortalecer al grupo en ataque ya que no estamos creando posibilidades, pienso que mejoramos en defensa. La idea es recomponer el camino, ganar en casa y arañar puntos por fuera. Nuestro próximo objetivo es ganarle a Pasto", dijo Gutiérrez a su arribo a Bogotá.

Santa Fe, que el martes será local contra el conjunto pastuso, por la sexta fecha del campeonato, sabe que no puede dejar escapar más puntos si quiere meterse dentro de los ocho mejores.

El entrenador 'cardenal' lamentó la derrota contra Quindío: "

Nos descuidamos en un momento lamentable. Quindío no nos había llegado en todo el partido, nos hicieron el gol y no tuvimos la reacción suficiente para lograr el empate".

El estratega capitalino pidió por mejorar y producir más acciones ofensivas en su equipo, algo en lo que está en deuda. Santa Fe, en cinco partidos, apenas marcó tres goles y recibió nueve goles.

"Estamos un poco tristes por el resultado, no esperábamos un resultado negativo, pero así es el fútbol y tenemos que salir adelante", concluyó Gutiérrez.

Santa Fe parece otro equipo al que hace, apenas, 41 días se coronó campeón del fútbol colombiano. La racha negativa lo tiene acorralado, pero el fútbol le volverá a dar una nueva revancha: el martes, en El Campín, es la cita. A partir de las ocho de la noche, el equipo rojo deberá, sí o sí, derrotar a Deportivo Pasto para volver a tomar confianza, para creer en sí mismo y, sobre todo, para dejar a un lado la enorme preocupación que se ha instalado en las huestes capitalinas.   

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR