"El 0-0 con Medellín sirve sí ganamos en casa": Néstor Otero
Archivo

"El 0-0 con Medellín sirve sí ganamos en casa": Néstor Otero

Tras el empate en el Atanasio, el DT del Huila insistió en que su escuadra "está en construcción".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2012 , 06:42 a.m.

Después de un pésimo arranque en la Liga Postobón II-2012, Atlético Huila empezó a recuperar, de a poco, los puntos que perdió como local. Un empate sin goles, en el Atanasio Girardot ante Independiente Medellín, parece ser inicio de su despegue en el Finalización.

Y pese a que en cinco salidas apenas suma tres unidades, el elenco 'opita' ganó confianza al sacar nuevamente su arco en cero y arañar un punto como visitante. "El empate 0-0 con Medellín sirve sí ganamos en casa. Este resultado va a ser importante siempre y cuando le ganemos al Quindío la próxima fecha", opinó el técnico Néstor Otero.

Pese a que no oculta que su equipo aún tiene problemas en su funcionamiento, el estratega destacó que el Huila sacó un empate en el choque con el 'Poderoso' gracias a "la concentración que tuvo y el orden táctico que siempre mostró".

En tono de crítica, Otero aseguró que "nos faltó en ataque tener más tranquilidad para finalizar mejor las jugadas de contragolpe. Es un equipo en construcción, que hasta ahora se está formando porque los jugadores empezaron a llegar cuando ya había empezado el torneo".

El DT relató: "Nuestros volantes está agotados, por ejemplo (Ricardo) Ciciliano llegó el jueves 9 de agosto y tuvo que jugar el sábado (dos días después) con el Tolima. Es difícil porque sabemos que los jugadores se tienen que poner a punto sobre la marcha".

El timonel 'opita', que metió al Huila en los cuadrangulares del Apertura, confía en que su escuadra mejorará con el paso de los partidos. "En la medida que el tiempo vaya trascurriendo y el trabajo se vaya acumulando, el equipo va a dar mucho más de lo que mostró en Medellín".   

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR