Llaneros espera conseguir su primera victoria frente a Uniautónoma
Archivo

Llaneros espera conseguir su primera victoria frente a Uniautónoma

Calixto Chiquillo será el encargado de dirigir a los de Sabanalarga en el juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2012 , 11:30 a.m.

No ha sido una buena semana para las dos escuadras que se enfrentarán en la capital del Meta, el domingo a las 3:30, en la cancha de La Esperanza.

Llaneros cayó el lunes de forma estrepitosa 4-0 en su visita al Deportivo Pereira, y Uniautónoma perdió ante el Bucaramanga la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Postobón.

Los malos resultados del equipo de Villavicencio comienzan a preocupar a su cuerpo técnico y dirigentes, ya que en las primeras siete fechas solo se han sumado dos unidades, por lo que esperan aprovechar la crisis que viven los universitarios para conseguir su primer triunfo en la categoría.

El destino de Uniautónoma se definió en los últimos minutos del juego ante los 'leopardos', iban ganando 1-0 con gol de Michael Barrios, pero en la última jugada del compromiso, Yan Carlos Martínez conquistó el 1-1, resultado que llevó a la definición desde el punto penalti, en donde los de la 'ciudad bonita' fueron más efectivos.

La eliminación selló la destitución del director técnico, Félix Valverde, y de su asistente, Rolando Campbell, por lo que en el juego en Villavicencio, estará en el banco Calixto Chiquillo, quien era el preparador de arqueros y ahora será el asistente técnico de José Manuel 'el Willy' Rodríguez, quien manejará los hilos del equipo desde el próximo lunes.

Los de Sabanalarga tampoco están muy bien posicionados en el torneo, marchan en la casilla 12 con nueve unidades, aunque en los tres últimos encuentros se había evidenciado una mejoría en su funcionamiento, lo que le sirvió para superar en casa a Expreso Rojo 1-0, y a Dépor 2-1, y empatar con Cortuluá 1-1, en el Doce de Octubre.

Llaneros formaría de la siguiente manera: Alejandro Niño; Andrés Viracachá, Armando Maldonado, David Yepes, Johan Mojica; Carlos Palacios, Manuel González, Davinson Atehortúa, Cristian López; Eder Ballesteros y Wilmer Martínez.

Uniautónoma alinearía al siguiente once: Ernesto Hernández; Orlando Niebles, Víctor Palacio, Carlos Henao, Nelino Tapia; Alonso Acosta, Daniel Machacón, Gian Carlos Torres, Luis Núñez; Gabriel López y Michael Barrios.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR