Liverpool confirma la cesión de Sahin por el Real Madrid
Archivo

Liverpool confirma la cesión de Sahin por el Real Madrid

Liverpool de Inglaterra acordó la cesión del centrocampista del Real Madrid Nuri Sahin por una temporada, según afirmó este sába

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2012 , 09:18 a.m.

Liverpool de Inglaterra acordó la cesión del centrocampista del Real Madrid Nuri Sahin por una temporada, según afirmó este sábado el club de la Premier.

El internacional turco se unió al Madrid el año pasado tras ayudar al Borussia Dortmund a ganar la Bundesliga en 2011, pero ha tenido pocas oportunidades por las lesiones y la buena forma de Mesut Özil.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró interesado en que Sahin fuera a Inglaterra a reiniciar su carrera, y el Liverpool se quedó con él después de que el interés del Arsenal se enfriara.

"El jugador de 23 años pasará ahora el reconocimiento médico en Merseyside", decía un comunicado del Liverpool. La marcha de Sahin del Bernabéu es otro indicativo de que el creativo centrocampista del Tottenham Hotspur Luka Modric podría acabar en el Madrid, mientras que el futuro de Kaká sigue sin estar claro.

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, señaló que Sahin sería un gran jugador titular en Anfield a pesar de que desempeña un papel similar al del capitán, Steven Gerrard, al que se podría pedir ahora que se abriera más o jugara como centrocampista de contención.

A falta de que se complete el reconocimiento médico de Sahin, el capitán de 31 años no estará disponible para el partido de liga del domingo contra el campeón del año pasado, el Manchester City.

EFE

COMENTAR
GUARDAR