Este fin de semana se jugará la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal
Archivo

Este fin de semana se jugará la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal

Entre sábado y domingo se cumplirá la jornada del torneo que reúne a ocho equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2012 , 10:53 a.m.

En la cuarta fecha que inicia este sàbado el líder del Grupo A, Atlético Huila, y del Grupo B, Deportivo D'Martin, jugarán en calidad de visitante frente Lanús Colombia y Gremio Samario, respectivamente

 
GRUPO A

Deportivo Meta vs. Deportivo Lyon
Deportivo Meta es cuarto del Grupo A con tres puntos. Gran parte del equipo llanero, entre los que se destacada el goleador Yefri Alexander Duque, participó en el Campeonato Nacional Sub-20 de fútbol Sala, por lo que el profesor Héctor Hugo López sólo confirmará la nómina inicialista minutos antes del compromiso.

El actual subcampeón Deportivo Lyon es tercero del grupo A con cuatro puntos, producto de una victoria, una derrota y un empate. El conjunto del profesor Héctor Rojas quiere recuperar los puntos perdidos en casa, por lo que viajará a Villavicencio con todo el equipo titular para lograr un buen resultado.
 
Deportivo Cóndor vs. Deportivo Sanpas
El cuadro de Fusagasugá es quinto en la tabla de posiciones del grupo A con tres puntos. Este fin de semana Jair Barrera y sus dirigidos tienen el firme objetivo de conseguir su segunda victoria en esta edición del certamen y repetir lo vivido en la segunda fecha ante Lanús Colombia, equipo al que vencieron 2-1, en Fusagasugá.

 

El técnico Juan Manuel Uscátegui no presentará novedades en el elenco tunjano para este fin de semana y podrá contar con Daniel Bermúdez, Johan Quintero y Leandro Casteblanco, quienes se encontraban en el VI Campeonato Nacional Sub-20 de Futbol Sala, que se disputó en Itagüí.

Lanús Colombia vs. Atlético Huila
Gran parte del equipo 'granate', incluído su técnico, Gabriel Guerrero, están participando en el Campeonato Nacional Sub-20 de fútbol Sala que se lleva a cabo en Itagüí, Antioquia, por lo que el estratega capitalino podría usar la base del combinado capitalino en este encuetro.

Atlético Huila es líder absoluto del Grupo A con una campaña perfecta: nueve puntos de nueve posibles. El equipo del profesor Andrés Felipe Paredes venció a Deportivo Sanpas, Deportivo Lyon y Cóndor F.C. y, ahora, viaja a Bogotá para mantener la racha positiva.
 

GRUPO B

 
Talento Dorado vs. Barranquilla Futsal
Talento Dorado, el mejor equipo de la edición anterior de la Liga Argos Futsal y actual campeón, suma cuatro puntos producto de una victoria y un empate. Para este encuentro, se reincorporarán Henry Gómez, Felipe Barreneche y Camilo Flores, quienes estaban en el segundo microciclo de la Selección Colombia de Futsal.

Por su parte, en el cuadro barranquillero, el arquero titular Jorge Lázaro se reintegrará al plantel, pues en la última fecha ante Manizales F.S.-Lineal no pudo actuar. Mientras que, Anthony González, Juan Camilo Valle y Rubén Hernández se están recuperando de la participación con la Selección Atlántico en el Campeonato Nacional Sub-20 y podrían ser parte del compromiso.
 
Manizales - Lineal CFC vs. Real Bucaramanga
Manizales F.S.- Lineal es parcialmente penúltimo del grupo B con un punto, pero tiene un partido menos, ya que el compromiso ante el campeón Talento Dorado de Itagüí, válido por la segunda fecha, fue aplazado para el próximo miércoles 29 de agosto.

Real Bucaramanga no ha tenido un buen arranque en la Liga Argos Futsal 2012-II. El equipo de la Ciudad Bonita es colero del Grupo B con un punto, por lo que espera lograr su primer resultado positivo a domicilio ante el cuadro manizalita.
 
Gremio Samario vs. Deportivo D'Martin
Gremio Samario viene de empatar ante Talento Dorado, en la última fecha  de la Liga Argos Futsal. Con 2 puntos el conjunto de la Bahía más Linda de América se ubica en la cuarta posición del grupo B.

Deportivo D'Martin es líder de su grupo con siete puntos. En la tercera fecha los dirigidos por Raúl Martínez obtuvieron una victoria ante Real Bucaramanga, este resultado los dejó en la punta de la tabla de posiciones con 7 puntos.
  

COMENTAR
GUARDAR