Robayo, 'Ganiza' y Candelo, titulares en Millonarios ante Once Caldas
Archivo

Robayo, 'Ganiza' y Candelo, titulares en Millonarios ante Once Caldas

Los dos primeros reemplazan a los suspendidos Blanco y Ramírez. El '10' vuelve tras lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2012 , 07:47 a.m.

Tres novedades tendrá Millonarios para defender el liderato este domingo en El Campín de Bogotá, cuando reciba a Once Caldas, que es segundo de la Liga a un punto de los azules.

"Tengo que remar, desde el principio me ha tocado esperar y cada vez que ingreso tratar de mantenerme, para terminar el torneo siendo titular", aseguró Rafael Robayo.

El volante bogotano y Juan Esteban Ortiz serán inicialistas por primera vez en el semestre y, respectivamente, reemplazarán a Elkin Blanco, expulsado frente a Nacional, y a Yhonny Ramírez, quien vio la tercera amarilla frente al cuadro verdolaga y por ello deberá pagar una fecha de sanción.

"Estamos trabajando para eso, ahora que se presenta la oportunidad tengo que demostrar por qué tengo que ser titular. Pero eso no es hablando, es actuando", afirmó 'Ganiza'.

La tercera novedad será el regreso de Mayer Candelo, quuien vuelve luego de una lesión que lo alejó de las canchas durante 10 días.

El mediocampista vallecaucano se refirió a lo que vio del club durante su ausencia. "El momento del equipo es extraordinario porque ganamos. No creo que el jugador que sale hace falta, sino que el que entró hace las cosas bien y hace que todos seamos importantes, que cada uno tenga la oportunidad de aportarle a Millonarios, que es lo importante".

Hernán Torres hizo práctica de fútbol y trabajo táctico este viernes. Los titulares le ganaron al equipo suplente 4-0 con dobletes de Rentería y Cosme.

Millonarios formaría con: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres y Járol Martínez; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, José Luis Tancredi y Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería. 

Diego Loaiza Gómez
Periodista de Futbolred.com
diegom@eltiempo.com
En Twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR