Leiton Jiménez deja al DIM y regresa a Jaguares de Chiapas
Archivo

Leiton Jiménez deja al DIM y regresa a Jaguares de Chiapas

Tras sus malos resultados, el club mexicano canceló el préstamo del central colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2012 , 09:01 p.m.

Con tristeza, Leiton Jiménez tendrá que regresar a México luego de que Jaguares de Chiapas, club dueño de su pase, reversara su decisión de prestarlo a Independiente Medellín, por su mal arranque en el torneo mexicano.

El equipo azteca había cedido hasta diciembre al central, luego de que el DIM ofreciera recuperar a Jiménez de una complicada lesión muscular que le impidió debutar con Jaguares.

"Por los malos resultados que han tenido, Jaguares nos pidió que le regresemos al jugador. Era un préstamo de buena voluntad, porque el sueldo lo cubría totalmente el club mexicano y nosotros no habíamos pagado ningún precio por Leiton", reveló el presidente del 'Poderoso'.

Aunque en el Medellín entendieron la decisión, el defensor no pudo ocultar la frustración que le produjo no poder actuar con la escuadra de Hernán Darío Gómez en la Liga Postobón II-2012.

"Hice todo para quedarme, pero Jaguares han tenido un mal arranque y necesita un jugador en mi posición. Ellos son los dueños de mi pase y saben que estoy a punto de jugar", comentó Jiménez, quien trabajaba con el 'Poderoso' en su recuperación desde julio.

Y agregó: "No les han salido bien las cosas con el jugador que contrataron en mi reemplazo y debo ir a dar una mano. Entiendo que ellos (Jaguares) pagaron un monto alto y confían en mi trabajo".
 
Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
jeimmysierra08@gmail.com
En Twitter: @jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR