header-articulo
"Ante el Madrid nunca hay una eliminatoria cerrada": Vilanova
Archivo

"Ante el Madrid nunca hay una eliminatoria cerrada": Vilanova

El DT del Barcelona añadió que el triunfo 3-2 no es suficiente para ganar la Supercopa de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2012 , 05:55 p. m.

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, afirmó tras la victoria de su equipo en la ida de la Supercopa de España por 3-2 ante el Real Madrid, que una eliminatoria ante un equipo como el blanco "nunca se da por cerrada".

El entrenador azulgrana se mostró satisfecho por el nivel que exhibió su equipo aunque lamentó que el resultado haya sido más corto de lo deseado.

"Siempre es mejor quedar 4-1 que 3-2, pero me quedo con que hemos hecho un muy buen partido, hemos dominado y hemos tenido más ocasiones", manifestó

Tito en rueda de prensa.

El técnico señaló que su equipo concedió pocas ocasiones de gol al Real Madrid, pero admitió que tiene un problema con el juego aéreo porque sus jugadores son de menor estatura, y que el conjunto de Mourinho tiene mucha calidad para aprovechar pocas ocasiones.

"El resultado no es definitivo para ninguno de los dos. Siempre es bueno porque has ganado, pero es un resultado que de poder quedar más largo para nosotros se ha quedado en 3-2, un poco justo", declaró.

Respecto al error de Víctor Valdés que costó el segundo tanto del Madrid, de Di María, en la recta final del partido, Vilanova restó importancia a la acción, y animó al portero a seguir jugando con los pies.

"Para mí no tiene la más mínima importancia. Nos ha ayudado mucho en el juego aéreo y me quedo con todo lo positivo que ha hecho durante el partido", dijo el entrenador, que subrayó que muchas veces Valdés ha originado peligro con sus acciones con los pies.

"Estas cosas pueden pasar. Al contrario lo que haremos es animarlo a que lo siga haciendo", sentenció Vilanova.

Finalmente, el entrenador del Barça ha comentó que tienen la eliminatoria "a favor" y que van a ir a disputarla en el Santiago Bernabéu.

EFE 

Comentar
Guardar