header-articulo
Milan e Inter intercambian a delanteros Cassano y Pazzini
Archivo

Milan e Inter intercambian a delanteros Cassano y Pazzini

Ellos vestirán la camisa del que la temporada pasada era su rival en el derby 'della Madonnina'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2012 , 11:52 a. m.

El delantero del AC Milan Antonio Cassano fichó oficialmente por el Inter de Milán, mientras que Giampaolo Pazzini realizó el movimiento a la inversa, según confirmaron el miércoles ambos clubes del fútbol italiano.

Los dos equipos milaneses llegaron a un acuerdo, aunque la duración del contrato de Pazzini y otros detalles financieros no están disponibles por el momento.

El veterano Cassano, que se perdió buena parte de la temporada pasada por un problema cardíaco, firmó un contrato de dos años con el Inter.

"Por fin estoy en el equipo del que he sido siempre", dijo en un comunicado el exjugador de AS Roma y Real Madrid. La salida de Cassano del AC Milan fue una sorpresa, puesto que su carrera había revivido en el club "rossoneri" desde su llegada procedente de la Sampdoria hace 18 meses.

Se había convertido en titular habitual en la selección italiana, al contrario que Pazzini, que perdió su plaza para la Eurocopa tras una mala temporada con el Inter.

El Milan, que ya hizo caja con el traspaso del delantero Zlatan Ibrahimovic al Paris Saint Germain, optó por Pazzini al buscar una mayor presencia física que la del astuto Cassano.

Reuters

Comentar
Guardar