Definidas las llaves de cuartos de final de la Copa Postobón
Archivo

Definidas las llaves de cuartos de final de la Copa Postobón

Nacional-Tolima, América-Bucaramanga, Junior-Pasto y Chicó-Cúcuta, los enfrentamientos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2012 , 01:48 p.m.

Ya son menos los equipos que siguen con vida en la Copa Postobón. Ocho clubes todavía tienen la mira puesta en el título de la edición 2012 del torneo.

Los juegos de cuartos de final están programados para disputarse el 5 y 12 de Septiembre de 2012, en choques de ida y vuelta.

Llave 1: Atlético Bucaramanga vs. América

Llave 2: Deportes Tolima vs. Atlético Nacional

Llave 3: Chicó FC vs. Cúcuta Deportivo

Llave 4: Deportivo Pasto vs. Júnior

Nacional dejó en el camino al vigente campeón de la Liga, Santa Fe, luego de igualar 2-2 en El Campín y definir la serie en el Atanasio Girardot, donde goleó 3-0 a los cardenales. Ahora, se enfrentará con Tolima en cuartos de final.

El cuadro 'pijao' logró lo que parecía imposible. Perdió en la ida 4-1 en Ditaires, empató la llave en Ibagué, al derrotar por idéntico marcador a Itagüí. En los penaltis, se impusieron los tolimenses y avanzaron. 

Junior hizo historia en su serie. En Barranquilla igualó con La Equidad 0-0 y llegaba a Bogotá con la misión de cortar la racha sin victorias frente a los aseguradores en la capital. Y lo hicieron, derrotaron 1-2 al equipo de Alexis García y jugarán en cuartos frente a Pasto.

Los dirigidos por Flabio Torres demostraron por qué son los subcampeones de la Liga. Ganaron su serie 5-0 en el global, 1-0 en Manizales y 4-0 en el estadio Libertad. 

Y América quiere apuntarle a todo. Como visitante, superó 3-2 a Valledupar y solo necesitaba una igualdad en casa para avanzar a cuartos de final. Pero los de Lara salieron a buscar el triunfo en el Pascual Guerrero y lo lograron, derrotaron 2-0 a los vallenatos.

El cuadro 'escarlata' jugará en cuartos de final con Bucaramanga, que dejó en el camino a Uniautónoma en los penaltis. Como locales, los 'leopardos' empataron 2-2 y como visitantes 1-1. Desde el punto blanco, ganaron 2-4.

Boyacá Chicó espera rival, que será Cúcuta o Bogotá. Los 'ajedrezados' avanzaron en la Copa Postobón tras dejar en el camino a Deportivo Cali. En el Pascual, igualaron 1-1 y en Tunja, se impusieron 2-0.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR