header-articulo
Boyacá Chicó derrotó 2-0 a Cali y espera por Cúcuta o Bogotá
Archivo

Boyacá Chicó derrotó 2-0 a Cali y espera por Cúcuta o Bogotá

Los goles 'ajedrezados', que ganaron la serie 2-1 de Copa Postobón, fueron obra de Núñez y Guale.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2012 , 07:41 p. m.

Boyacá Chicó sigue su paso firme en Copa Postobón, igual que lo hizo el año pasado, torneo en el que perdió la final con Millonarios.

Esta vez dejó en el camino al poderoso Deportivo Cali. En la ida en el Pascual Guerrero, un penalti le dio el empate en el último minuto y en Tunja definió la serie a su favor, también sobre el final del encuentro. Ahora, espera por Cúcuta o Bogotá, que resolverán el clasificado en el estadio de Techo.

En la primera etapa, el duelo fue una ida y vuelta constante y las atajadas de Jhon Meneses impidieron que los locales desequilibraran la balanza a su favor. Gustavo Biscayzacú fue el que mas inquietó los predios de los 'ajedrezados', pero no contó con claridad para definir.

Para la segunda parte, nada varió. Los de Alberto Gamero seguían probando me media distancia ante un rival que no encontraba los caminos para vulnerar la portería de Carlos Abella.

Hasta que apareció Jeysen Núñez, en el minuto 77, y decretó el 1-0. Con el marcador en contra, el cuadro 'azucarero' fue en busca de igualar la serie y en ese camino, se desprotegió y cuando el reloj marcaba 89 minutos, Jhon Guale sentenció el juego y la clasificación, al anotar el 2-0.

Boyacá Chicó está en cuartos de final de la Copa Postobón y espera por Bogotá o Cúcuta, que definen su duelo en el estadio de Techo, este jueves.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar