"Nacional se ve mal sin victorias, pero lo vamos a revertir": Avilés
Archivo

"Nacional se ve mal sin victorias, pero lo vamos a revertir": Avilés

El volante confía en que el 'verde' mejorará en definición y dejará atrás los malos resultados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2012 , 01:09 p.m.

Sí algo le quedó claro a Avilés Hurtado, tras el empate 0-0 con  Millonarios, es que Atlético Nacional solo tiene que "empezar a meterla para ganar", porque fútbol tiene. Después de fallar seis opciones claras de gol ante el azul, acumular cuatro fechas sin victoria y perder puntos en casa, el volante caucano invita a "seguir creyendo en el equipo". 

"Sé que Nacional se ve mal sin victorias, pero lo vamos a revertir. Nos entregamos en el terreno de juego, creamos las oportunidades de gol, solo nos falta concretarlas", comentó Avilés, el jugador más destacado en la era de Juan Carlos Osorio, quien tuvo momentos importantes en el choque con los 'embajadores'. 

El jugador cuestionó las declaraciones del técnico Hernán Torres, quien afirmó que "con 11 jugadores, Millonarios fue más que Nacional".  Según Avilés "él está equivocado. Hablan de un superequipo y acá (en Medellín) no fue así. Nosotros lo sometimos desde el inicio y con la expulsión, mucho más. Por eso, hoy más que nunca tenemos creer en nuestro trabajo, yo sé que vamos a revertir esto". 

Sobre los evidentes problemas para finalizar en gol las jugadas, el volante señaló: "La última puntada nos ha faltado, pero seguiremos creyendo. El 'profe' basa su trabajo en la definición, pero lastimosamente no hemos logrado concretar. Incluso estamos sacando figura a los arqueros. Esto es de confianza, si metemos una, yo creo que vamos a meter muchas más".

Ante las críticas que por estos días acompañan el desempeño del delantero Fernando Uribe, quien apenas suma un gol con el 'verde', Avilés enunció: "Él es un buen jugador, por algo lo trajeron acá. Lastimosamente no ha podido meterla. Y a veces nos hemos equivocado porque él hace movimientos buenos y no le tiramos el balón".

Por último, el mediocampista caucano dijo que el grupo aún no siente la presión y "está tranquilo porque, como todos han visto, lo hemos entregado todo en el terreno de juego". 

Jeimmy Paola Sierra
Corresponsal de Futbolred.com
jepa08@yahoo.com
En Twitter: @jey_sierra
Medellín

COMENTAR
GUARDAR