Darwin Quintero tuvo otra noche llena de goles: marcó tres con Santos
Archivo

Darwin Quintero tuvo otra noche llena de goles: marcó tres con Santos

Por la Liga de Campeones de la Concacaf, Santos de México goleó 5-0 a Águila de El Salvador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2012 , 02:56 a.m.

Este partido fue por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-13, disputado en el estadio Corona de Torreón (norte).

Darwin Quintero anotó a los minutos 6, 26 y 47, mientras que Gerardo Lugo, al 30, y el argentino Daniel Ludueña, al 41, cerraron la cuenta para el Santos, que debutó en el torneo y sumó sus primeras tres unidades en el Grupo 1.

El Águila se quedó sin unidades y ya tiene 10 goles en contra. La goleada de los Guerreros comenzó con un pase profundo de Kenyi Adachi para Quintero.

El 'Científico del Gol' sacó al portero Benji Villalobos y firmó el 1-0. Luego, el 'Hachita' Ludueña cobró un tiro libre, el arquero salvadoreño alcanzó a desviar la pelota que pegó en el poste derecho y quedó frente al arco para que Quintero llegara a empujarla a la red para el 2-0.

Tras una serie de rebotes en el área chica de Águila, Lugo aprovechó un esférico que no pudo despejar un defensor y firmó el 3-0. Ludueña también contribuyó en el marcador. El mediapunta pampero pisó la pelota dentro del área, se la escondió a Villalobos y resolvió el 4-0. El 5-0 definitivo fue la culminación de una jugada individual de Quintero quien superó a la zaga cuscatleca y eludió al arquero para redondear el triunfo.

Alineaciones:

Santos

: Oswaldo Sánchez, César Ibáñez, Rafael Figueroa, Oswaldo Alanís, Kenyi Adachi, Marc Crosas (Jesús Escoboza 51), Rodolfo Salinas, Gerardo Lugo, Daniel Ludueña (Hérculez Gómez 66), Darwin Quintero, Oribe Peralta (Cándido Ramírez 70). DT: Benjamín Galindo.

Águila

: Benji Villalobos, Ronald Torres (Walter Soto 59), Mardoqueo Henríquez (Henry 79), Luis Anaya (amonestado 30), Deris Umanzor, Darwin Bonilla, Isaac Zelaya, Heriberto Velásquez (Irving Flores 46), Osael Romero, José Gutiérrez, Irza
Santos. DT: Víctor Coreas.

Con AFP para El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR