Anzhi de Rusia ofrece 68 millones de euros por Falcao, según 'A bola'
Archivo

Anzhi de Rusia ofrece 68 millones de euros por Falcao, según 'A bola'

Dicho equipo estaría dispuesto a pagar esa cifra (cláusula de rescisión) por el colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2012 , 01:22 p.m.

Anzhi de Rusia quiere ser más ambicioso. Además de ya tener en sus filas al delantero camerunés Samuel Eto'o y al defensa brasileño Roberto Carlos, jugadores que cuenta en su nómina desde 2011, el nuevo anhelo de dicho equipo es el delantero colombiano Radamel Falcao García.

Por ello, el multimillonario ruso Suleyman Kerimov quiere tener al atacante del Atlético de Madrid  Radamel Falcao para reforzar a su equipo en el objetivo de ganar el campeonato (finalizó octavo en la pasada Liga y jugará el miércoles la ida de la previa de la Europa League ante el AZ, holandés).

La información la publica el diario portugués 'A Bola', Kerimov habría ofrecido 68 millones de euros por Falcao, tan sólo siete menos de los que dicta la cláusula de rescisión del colombiano.

Falcao García, campeón con Atlético en la Europa League, arribó la temporada anterior al conjunto español procedente de Porto de Portugal por 40 millones de euros.

El delantero anotó 21 goles en 34 partidos de Liga y, además, 12 goles más en 15 partidos en la Europa League, donde fue crucial para que el conjunto rojiblanco lograra el título.

El Anzhi marcha séptimo de la Premier rusa tras cinco partidos disputados.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR