header-articulo
El delantero peruano Raúl Ruidíaz jugará en el Coritiba brasileño
Archivo

El delantero peruano Raúl Ruidíaz jugará en el Coritiba brasileño

El atacante se encontraba jugando en el equipo Universidad de Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2012 , 05:27 p. m.

El delantero peruano Raúl Ruidiaz ha sido contratado por el Coritiba brasileño, según confirmó el presidente del equipo, Vilson Ribeiro.

"Sí, ya es jugador de Coritiba. Hoy (lunes) se hizo los exámenes médicos y se cerró la parte final del contrato. Está todo bien con el futbolista Ruidíaz", declaró Ribeiro a la emisora Radio Programas del Perú (RPP).

El delantero, de 21 años, llegó al Coritiba después de haber jugado durante la primera parte del año en la Universidad de Chile, donde anotó ocho goles a pesar de que nunca fue titular. El presidente del Coritiba alabó las condiciones técnicas del atacante y manifestó su expectativa de que logrará convertirse en "un ídolo" de los aficionados de su equipo.

"Después de analizar y evaluar sus condiciones técnicas, es un jugador joven de gran calidad y tengo certeza de que será un gran suceso acá, en Brasil. Esperamos que sea un gran ídolo como lo fue en Perú y que le dé a Coritiba muchas alegrías y éxitos", dijo.

Ribeiro consideró que Perú tiene jugadores de "técnica depurada que se adaptan muy bien a Brasil", donde también juegan el centrocampista Luis Ramírez y el delantero José Paolo Guerrero, ambos en el Corinthians.

EFE

Comentar
Guardar