Cartagena necesita vencer a Itagüí para salir del descenso directo
Archivo

Cartagena necesita vencer a Itagüí para salir del descenso directo

Los dirigidos por 'Basílico' González tienen que sumar para recortarle puntos al Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2012 , 04:26 p.m.

Real Cartagena recibe este domingo a Itagüí, a las 3:30 p.m. en el estadio Jaime Morón, con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos que le permitan salir del descenso directo.
 
Peor inicio de torneo no pudo tener el equipo 'auriverde'. Tres derrotas seguidas hoy lo tienen en la última posición de la tabla del descenso, superado por un Cúcuta enchufado que de nueve puntos posibles consiguió siete y en tan solo tres fechas pudo salir de la zona roja.
 
Pese al mal comienzo y a la falta de contundencia en el área rival, Real confía en una remontada importante en los 15 partidos que le restan en la Liga Postobón II.
 
Para este juego, Real podrá contar con los volantes Luis Sierra y Eduardo Carrillo, quienes no pudieron actuar en Cali por tener que cumplir una fecha de sanción luego de haber sido expulsados por doble amarilla en el cotejo ante Junior.
 
Se da como un hecho el regreso a la formación titular de los jugadores Matías Marchesini (defensa centro) y Hayder Palacios (lateral derecho), quienes luego de superar sus molestias musculares, entrenaron normalmente con el equipo durante la semana. Ante Itagüí se podría debutar Argemiro Vacca como marcador izquierdo.
 
A diferencia del partido ante Cali, en el que hubo algunos cambios obligados por lesiones y sanciones, frente a Itagüí, el técnico Germán 'Basílico' González tiene a todo el plantel a su disposición.
 
"Desde el martes están entrenando con toda normalidad los jugadores Matías Marchesini y Hayder Palacios, quienes ya no padecen ninguna molestia muscular. También volvió a entrenamientos Osneider Álvarez luego de superar un cuadro viral", dijo José William Rodríguez, médico del Real Cartagena.
 
Posible formación del Real Cartagena: Breiner Castillo; Hayder Palacios, Gilberto Velázquez, Matías Marchesini, Argemiro Vacca; Luis Sierra, Luis Caraballo, Jhony Cano, José Nájera; Ángelo Rodríguez y Digno González.

CARLOS BARRIOS LÓPEZ
Especial para EL TIEMPO
CARTAGENA

 

COMENTAR
GUARDAR