Frente a La Equidad, Tolima jugará con la misma nómina de Suramericana
Archivo

Frente a La Equidad, Tolima jugará con la misma nómina de Suramericana

El club 'vinotinto y oro' se recuperará en Bogotá para juego contra los 'aseguradores' el domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2012 , 03:06 p.m.

El conjunto tolimense arribará éste viernes en horas de la noche a la capital de la República después de empatar sin goles frente el Deportivo Lara y avanzar a la segunda fase de la Copa Suramericana, para jugar el próximo domingo a partir de las 5:30 de la tarde por la cuarta fecha de la Liga Postobón II frente a La Equidad en el estadio de Techo Goles en Paz.

El equipo de Bernal regresa sin mayores novedades desde el punto de vista médico, sólo el desgaste natural del juego y del viaje de Caracas a Bogotá, por lo que se presume utilizaría el mismo equipo que formó ante el cuadro venezolano.

El único cambio sería el regreso al pórtico Pijao del arquero paraguayo Antony Silva por Jáner Serpa de buena actuación frente al Lara. Recordemos que el cancerbero paraguayo no logró hacer las conexiones aéreas a tiempo para volar a tiempo desde Washington a Caracas.

"Estaremos llegando sobre las 9:00 de la noche a Bogotá, tomaremos el descanso y el día sábado trabajaremos en la recuperación activa del equipo, gracias a Dios los muchachos están bien", señaló el Preparador Físico (PF) del equipo Diego Estrada.

Por su parte el capitán del equipo, el lateral derecho Gerardo Vallejo señaló que ahora hay que pensar en la Liga "Ahora debemos poner los pies sobre la tierra, ya pasó Lara, estamos en la siguiente fase de la Suramericana pero ya hay que pensar en La Equidad nuestro rival éste domingo", advirtió el jugador antioqueño.

Posible formación:
Tolima: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Breiner Bonilla y Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Andrés Andrade, Cristian Marrugo y Danovis Banguero, y Robin Ramírez.

Ricardo Alfredo Torres Correa
Especial para ELTIEMPO

COMENTAR
GUARDAR