Millonarios quedó listo para defender liderato de Liga ante Nacional
Archivo

Millonarios quedó listo para defender liderato de Liga ante Nacional

Según la práctica del viernes, la novedad en la titular sería el regreso de Wason Rentería.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2012 , 01:54 p.m.

Millonarios llega en un inmejorable momento al partido en el Atanasio Girardot, este sábado a las 7:45 p.m., en el clásico de la cuarta fecha de la Liga Postobón II-2012. El club azul es líder solitario con puntaje perfecto y a mitad de semana logró la clasificación a la segunda fase de la Copa Suramericana.

"Va a ser un partido duro, difícil, complicado como todos los que tiene que enfrentar Millonarios. El de este sábado, los que vienen, el camino es muy largo, se ha empezado bien, pero somos conscientes de que hay que mejorar muchas cosas, corregir. Esperamos llegar en el menor tiempo posible al equipo ideal que queremos tener todos", aseguró el técnico azul, Hernán Torres.

El conjunto 'embajador' va a Medellín con tres victorias en línea y sin recibir gol. La última visita de los azules a Nacional les trae buenos recuerdos a los hinchas: en el segundo semestre del 2011, el cuadro capitalino se impuso 2-0 con goles de Luis Mosquera y Édinson Toloza.

Uno que regresa a la titular del equipo bogotano para la Liga es Wason Rentería, quien vio la roja directa en la primera fecha, en el clásico contra Santa Fe, y se perdió los juegos contra Huila y La Equidad por la suspensión de dos jornadas.

"Estoy muy contento por lo que vengo haciendo con Millonarios, ahora se viene un partido muy importante frente a Nacional. Nosotros estamos tranquilos, estamos viviendo un buen momento, sabemos lo que se juega este sábado en Medellín y ojalá podamos traernos un resultado positivo" , dijo el atacante chocoano.

En la práctica de este viernes, los jugadores hicieron un trabajo físico leve y después, un entrenamiento recreativo con balón. La parte táctica y lo movimientos en el terreno de juego se trabajaron el jueves pasado.

La ausencia para este juego será la de Mayer Candelo, quien se sigue recuperando de la contractura que sufrió en el encuentro contra Equidad. Mientras tanto, también vuelve al once inicialista el defensor panameño Román Torres, ausente en el juego de la Suramericana el martes pasado en El Campín, al disputar un amistoso con la selección de su país en la fecha Fifa.

Probable formación: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres y Járol Martínez; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Omar Vásquez y José Luis Tancredi; Wilberto Cosme y Wason Rentería.

DIEGO LOAIZA GÓMEZ
Periodista de Futbolred.com
diegom@eltiempo.com
En Twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR