header-articulo
El Atlético recupera a los internacionales, salvo Courtois y Juanfran
Archivo

El Atlético recupera a los internacionales, salvo Courtois y Juanfran

El arquero belga sufrió un choque en el juego amistoso de su país contra Holanda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2012 , 01:44 p. m.

El Atlético de Madrid continuó preparando el primer encuentro liguero frente al Levante, en una sesión que se desarrolló a puerta cerrada y para la que el técnico argentino contó con el regreso de los futbolistas internacionales, salvo Thibaud Courtois y el lesionado Juanfran.

Ambos futbolistas fueron las principales ausencias de una sesión de entrenamiento para la que el técnico argentino Diego Pablo Simeone tampoco pudo contar con Adrián López y los brasileños Filipe Luis y Diego Costa.

Thibaud Courtois, que regresó de la concentración de la selección belga con un golpe en el costado, se marchó a hacer una radiografía por precaución, aunque en principio su dolencia no reviste importancia y podrá estar disponible el domingo frente al Levante.

El caso de Juanfran Torres es distinto. El lateral derecho cayó lesionado ayer, miércoles, en el amistoso que enfrentó a España con Puerto Rico en San Juan y su diagnóstico, un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, le impedirá estar en el Ciudad de Valencia el domingo.

Filipe Luis, que arrastra unas molestias musculares, no se ejercitó con el grupo, mientras que Adrián López, que padece un leve esguince de tobillo, tampoco lo hizo por precaución y trabajó al margen junto al brasileño Diego Costa, que se recupera de una limpieza de rodilla.

La principal novedad de la sesión vespertina fue la presencia de los internacionales uruguayos Diego Godín y Cristian 'Cebolla' Rodríguez, los turcos Arda Turan y Emre Belozoglu, y el colombiano Radamel Falcao.

Éstos cinco futbolistas tuvieron jornada de trabajo regenerativa junto a los canteranos Saúl Ñiguez, Javi Manquillo y Óliver Torres.

El resto de componentes de la primera plantilla disputó un partido con un equipo de la cantera, formado por jugadores del Atlético B, Atlético C y los equipos juveniles.

EFE 

Comentar
Guardar