Llaneros sigue sin ganar, igualó 1-1 con Universitario de Popayán
Archivo

Llaneros sigue sin ganar, igualó 1-1 con Universitario de Popayán

Los payaneses, por ahora, se mantienen en la punta del campeonato con 14 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2012 , 05:20 a. m.

Los dirigidos por Alberto Rujana, no logran cerrar una buena actuación en el torneo, y otra vez volvieron a dejar ir puntos importantes jugando en condición de local, esta vez fue Universitario, líder del torneo, el que les supo cerrar todos los espacios y por poco se lleva la victoria para Popayán.

Con el 1-1, Universitario sigue como líder al sumar 14 unidades, mientras Llaneros está al otro extremo de la tabla de posiciones, al quedarse solo con dos puntos, en la penúltima posición.

El profesor Rujana, al ver que su equipo es bueno con el balón en los pies, aunque carente de profundidad, decidió probar con dos nuevos delanteros, Richard Valencia y Eder Ballesteros, pero no se mostró mucha mejoría, y otra vez el equipo de la media Colombia sufrió para doblegar la defensa oponente.

En la primera parte el juego se instauró en la media cancha, sin presentarse muchas escaramuzas en las áreas, únicamente un desborde de Johan Mojica, que remató Ballesteros se puede contar como opción en los dueños de casa, y en la visita, Duván Mejía siempre se mostró peligroso por las puntas.

Promediando la segunda parte llegaron las emociones al juego, cuando parecía que el panorama se le aclaraba a los dueños de casa con la expulsión del central 'patojo' Yefferson Pino al minuto 22, llegó el gol de Giovanni Martínez dos minutos más tarde, en el cobro de un tiro libre de costado que sorprendió a Alejandro Niño.

Con un hombre menos en la cancha y con la ventaja en el marcador, los caucanos se resguardaron en su campo, y los del Meta se fueron con todas sus armas en procura de la igualdad, que llegó a falta de tres minutos para que se acabara el juego, a través de Wilmer Boyacá.

El lunes, Llaneros volverá a intentar conseguir su primera victoria en el profesionalismo cuando visite al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, en el juego que será televisado, mientras Universitario de Popayán defenderá su liderato el domingo en la mañana cuando enfrente a Rionegro en el estadio Ciro López.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR