Daniel Briceño es refuerzo de La Equidad, que visita a Junior en Copa
Archivo

Daniel Briceño es refuerzo de La Equidad, que visita a Junior en Copa

El defensor, quien estaba en el cuadro 'Tiburón', llegó a aportar solidez a la zaga 'aseguradora'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2012 , 01:28 p.m.

Después de quedar eliminado de la Copa Suramericana, La Equidad se enfocará en los dos torneos que le quedan, Liga Postobón y Copa Postobón. El conjunto 'asegurador' había aplazado su primer juego de la fase 2 contra el Junior, por tener que afrontar el juego de vuelta contra Mineros en el torneo continental.

Para este duelo contra el equipo 'tiburón', el técnico Alexis García usará una formación mixta para darle un poco más de descanso a los jugadores titulares, que disputaron cuatro partidos en doce días.

Pero usar una nómina mixta no es una ventaja para el conjunto de la 'arenosa', pues el grupo alterno de La Equidad terminó en el primer lugar del grupo D con 19 puntos, por encima de Bogotá F.C y Santa Fe que sumaron 16 unidades, los otros dos equipos clasificados de esta zona.

El último juego entre 'aseguradores' y 'tiburones' se disputó por la Liga Postobón en el estadio Metropolitano se remite al jueves 22 de septiembre de 2011, que terminó con un 3-0 a favor de los 'curramberos'.

Por otra parte, Daniel Briceño, jugador de 26 años y quien precisamente estaba en el Junior, llegó al conjunto de la capital para mitigar la ausencia de Román Torres y reforzar la zona posterior. El jugador cucuteño superó la revisión médica y el club bogotano lo confirmó como refuerzo. 

Posibles formaciones:

La Equidad: Julián Mesa; Elvis González,  Flavio Córdoba, Stephen Barrientos, Darwin Andrade; Dáger Palacios, Juan Carlos Quintero, Donald Millán, Freddy Hinostroza; Wilson Morelo y Mario Giménez o Víctor Guazá.

Junior: Carlos Rodríguez; Iván Vélez, Diego Amaya, Andrés Felipe González, Arol Reyes; Bréinner Belalcázar, Luis Narváez; Juan Gilberto Núñez, Maicol Balanta; Luis Carlos Ruiz, Carlos Rentería.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR