Unión Comercio llegó a Colombia para avanzar a segunda fase de la Copa
Archivo

Unión Comercio llegó a Colombia para avanzar a segunda fase de la Copa

El equipo peruano sabe que con un gol frente a Envigado incrementará sus opciones de clasificar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2012 , 10:50 a. m.

Unión Comercio, que arribó este martes a Colombia, sabe que necesita una victoria o por lo menos un gol para pelear por un cupo a la siguente fase de la Copa Bridgestone Suramericana. Pues el juego de ida, disputado en territorio 'inca', quedó igualado sin goles y un empate 1-1 o un triunfo en el Parque Estadio Sur le dará la clasificación directa a los dirigidos del técnico Mario Viera.

Por eso el equipo de la Nueva Cajamarca, está confiado en sacar de visitante un buen resultado que le permita seguir en carrera en el segundo torneo de clubes de Surámerica.

El entrenador uruguayo Mario Viera manifestó que "un gol nuestro significaría ganar. En el momento estamos en igualdad de condiciones y eso es una tranquilidad, mientras que para ellos es una preocupación", dijo.

"He hablado con los muchachos para que estén tranquilos y hacer un buen partido", añadió. Al referirse al equipo rival, Viera manifestó que "transita bien el balón e intenta llegar con sorpresa porque es rápido".


Probable alineación:

Unión Comercio: Juan Pretell; Jaime Vásquez, Héctor Sosa, Lee Andonayre, Miguel Trauco; Marco Casas, Sidney Faiffer, Jean Pierre Fuentes, Aldo Olcese; Joseph Obinna, Daniel Chávez. DT: Mario Viera.

Árbitro: Raúl Orosco, Efraín Castro y Arol Valda (Bol.).

Estadio: Parque Estadio Sur, de Envigado.

Hora: 19.45 local (00.45 GMT del jueves).

EFE 

COMENTAR
GUARDAR